ARR Routing (dedicado a jquilez y el que se apunte)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jquilezl
    Super Moderator
    • Dec
    • 719

    #46
    Estoy en ello. Juraría que he hecho todos los pasos; esta vez sí me ha preguntado lo de habilitar el proxy ARR, y le he añadido las dos variables. Sin embargo, no me genera el web.config y si lo creo a mano no lo lee, pues las reglas no se ven en el administrador de IIS. Por supuesto, después de ello he reiniciado el IIS.

    Añado: Joer, parezco nuevo. Extensiones ocultas y el web.config tenía un .txt como una casa.
    Editado por última vez por jquilezl; 08/05/2016, 18:02:07.

    Comentario

    • jquilezl
      Super Moderator
      • Dec
      • 719

      #47
      Funciona !!!
      Y hace la redirección perfectamente. He limpiado un poco tu web.config para quitarle otras reglas. Ahora, las peticiones al server web por IP las responde él mismo, pero las que van a gericom2.es las redirige correctamente al otro servidor.

      Ahora me toca meterme con la configuración del php en otra máquina. A ver si lo logro a la primera.
      Editado por última vez por jquilezl; 08/05/2016, 18:15:55.

      Comentario

      • jmtella
        Administrator
        • Nov
        • 20003

        #48
        Originalmente publicado por jquilezl Ver Mensaje
        Funciona !!!

        Pero es delicadito el jodido... ¿eh?..

        ¿que? ¿ha merecido la pena el sufrimiento?

        Comentario

        • jquilezl
          Super Moderator
          • Dec
          • 719

          #49
          Y tanto. Pero no es de recibo que sea tan complicado de configurar. Si no te van indicando el camino paso a paso, como has hecho, no sale ni de coña. Empezando por las variables de servidor, o los patrones a emplear en las reglas.
          Bueno, ahora toca el php.

          Comentario

          • jmtella
            Administrator
            • Nov
            • 20003

            #50
            Originalmente publicado por jquilezl Ver Mensaje
            Y tanto. Pero no es de recibo que sea tan complicado de configurar. Si no te van indicando el camino paso a paso, como has hecho, no sale ni de coña. Empezando por las variables de servidor, o los patrones a emplear en las reglas.
            Bueno, ahora toca el php.
            Pues yo me lo tuve que currar a pelo...Google en vez de ayudar "desayudaba"... Me costó un par de meses y eso porque soy muy cabezota...

            Comentario

            • jquilezl
              Super Moderator
              • Dec
              • 719

              #51
              Jose, una duda. Tengo claro casi todo, aunque me queda una duda: ¿Cuál es el propósito de la regla de salida RestoreAcceptEncoding?

              Comentario

              • jmtella
                Administrator
                • Nov
                • 20003

                #52
                Originalmente publicado por jquilezl Ver Mensaje
                Jose, una duda. Tengo claro casi todo, aunque me queda una duda: ¿Cuál es el propósito de la regla de salida RestoreAcceptEncoding?
                Pues no recuerdo, pero si no se ponía, en CS3-PHP (al menos con vbulletin) había problemas...

                Comentario

                Trabajando...
                X