Si esta es tu primera visita asegúrate de revisar las FAQ en el enlace anterior. En necesario registrase
antes de poder publicar. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista inferior.
TIP: Instalar Windows Services for Linux (WSL) en Windows Server 2016
Nope...hay que hacerlo en el 2016 de otra forma... piensa...
Pero hablado de containers, y aunque no tiene nada que ver con este hilo, en Docker está publicada la manera de cambiar el Ubuntu por cualquier otra distribución de Linux en WSL https://github.com/RoliSoft/WSL-Distribution-Switcher
mydigitallife.info es su primera y mejor fuente para toda la información que usted está buscando. Desde temas generales a más de lo que usted podría esperar encontrar aquí, mydigitallife.info lo tiene todo. ¡Deseamos que encuentre lo que está buscando!
Uff, el link descarga LXSS-10393.0-TS-v1.0.exe (no el LXSS-10393.0-TS-v1.0.7z) que me niego a ejecutar (me avisa bloqueo de página por seguridad mi sistema)
Uff, el link descarga LXSS-10393.0-TS-v1.0.exe (no el LXSS-10393.0-TS-v1.0.7z) que me niego a ejecutar (me avisa bloqueo de página por seguridad mi sistema)
Comentario