Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

TIP Aumentar la potencia de los routers WiFi

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • TIP Aumentar la potencia de los routers WiFi

    La mayoría de los routers pueden dar mas potencia de antena que la que estamos acostumbrados.

    Cada país tiene sus normas para WiFi, por ejemplo, en España, la regulación de las telecomunicaciones exige que la maxima potencia radiada por un dispositivo WiFi sea de 90 mW en antena.

    Pero hay países. por ejemplo, en UK, que la potencia es de 500 mW (o al menos lo era) y por supuesto hay países, sobre todo del este que esto no está regulado y se puede transmitir con la potencia que se quiera, la maxima que pueda dar el router. Es muy raro que un router no sea capaz de dar al menos 500 mW (los fabricantes no fabrican modelos para cada país, fabrican uno solo), es decir entre 5 y 6 veces mas potencia de antena que lo permitido en España.

    ¿Cómo cambiarlo?: en general tan fácil como localizar en la configuración del router la zona horaria o en cualquier sitio en donde pueda ponérsele el país y cambiarlo. En general no acceden a la localización (aunque algunos pudiesen) para saber donde están.

  • #2
    Tiempo ha lo señalaste. Obviamente, los ISP de acá traen capada la localización y adquirir uno libre dentro de la CEE para puentearlo tras switch es complicado. La denuncia de TP Link (500 mW) ante la CEE a aquellos fabricados con 1000 mW, hizo su efecto. Quizás buscando en Ali Baba...
    Saludos
    ROSQUI®
    [Uncertified GP]

    Comentario


    • #3
      Tanta potencia tiene que afectar los cerebros de los ingleses.

      No me extraña que practiquen balconing en España.

      Comentario

      Trabajando...
      X