[TIP] Instalar UUPDump en local...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • FTC
    Senior Member
    • Dec
    • 396

    #16
    Por cierto, después de descargar archivos desde UUPDump me ha resultado imposible conectar las máquinas virtuales a la red mediante NAT, debiendo hacerlo desde Bridged (Automatic) [con VMware Workstation 17 Pro].

    Saludos.

    Comentario

    • jmtella
      Administrator
      • Nov
      • 20040

      #17
      Originalmente publicado por FTC Ver Mensaje
      Por cierto, después de descargar archivos desde UUPDump me ha resultado imposible conectar las máquinas virtuales a la red mediante NAT, debiendo hacerlo desde Bridged (Automatic) [con VMware Workstation 17 Pro].

      Saludos.
      No tiene nada que ver una cosa con la otra: VMWare siempre ha sido una castaña con las redes... Y a la minima los adaptadores virtuales, o bien en el real que se haya destildado el brige... revisa en la conexion ,propiedades si el brigde vmeare existe y esta tildado...

      Comentario

      • FTC
        Senior Member
        • Dec
        • 396

        #18
        El caso es que, por defecto, se activa NAT en las configuraciones de las distintas máquinas virtuales montadas con VMware Workstation 17 Pro (y funcionaba de maravilla). Puede ser casualidad, pero al iniciar UUPDump en local se bloquearon las conexiones de red en las virtuales y tuve que acudir al clásico Bridged (Automatic) para restablecerlas.
        En otra instalación, también con Windows 10 Pro x64, clon de esta y sin haber utilizado UUPDump, no existe ningún tipo de problema.
        La verdad es que no me importa demasiado, pero quería comentarlo con vosotros.

        Saludos.

        Comentario

        • jmtella
          Administrator
          • Nov
          • 20040

          #19
          Originalmente publicado por FTC Ver Mensaje
          El caso es que, por defecto, se activa NAT en las configuraciones de las distintas máquinas virtuales montadas con VMware Workstation 17 Pro (y funcionaba de maravilla). Puede ser casualidad, pero al iniciar UUPDump en local se bloquearon las conexiones de red en las virtuales y tuve que acudir al clásico Bridged (Automatic) para restablecerlas.
          En otra instalación, también con Windows 10 Pro x64, clon de esta y sin haber utilizado UUPDump, no existe ningún tipo de problema.
          La verdad es que no me importa demasiado, pero quería comentarlo con vosotros.

          Saludos.
          No, no tiene nada que ver: revisa en vmware los adaptadores virtuales (dos, tienes que estar correctos, compara con otra instalacion) y mira con services.msc si el servicio de vmware de NAT y de DHCP estan funcionando...

          Comentario

          • FTC
            Senior Member
            • Dec
            • 396

            #20
            Como en ambos sistemas, aparentemente, todo estaba en orden y sin diferencias, he echado por el camino de en medio volviendo a instalar Windows 10 Pro x64. A partir de ahí, regresa la normalidad y ahora puedo acceder de nuevo a la red desde las máquinas virtuales mediante NAT.

            Saludos.

            Comentario

            • jmtella
              Administrator
              • Nov
              • 20040

              #21
              Originalmente publicado por FTC Ver Mensaje
              Como en ambos sistemas, aparentemente, todo estaba en orden y sin diferencias, he echado por el camino de en medio volviendo a instalar Windows 10 Pro x64. A partir de ahí, regresa la normalidad y ahora puedo acceder de nuevo a la red desde las máquinas virtuales mediante NAT.

              Saludos.
              Reinstalando vmware te habría servido. Hay también otro comando para reinstalar la red de vmware -pero no lo recuerdo- Buscando en Google seguro que lo pillas. Te lo comento porque es una avería bastante normal en vmware.

              Comentario

              • FTC
                Senior Member
                • Dec
                • 396

                #22
                Gracias por todo, JM.

                Comentario

                • FTC
                  Senior Member
                  • Dec
                  • 396

                  #23
                  José Manuel, después de lo comentado por ti, investigando en esa línea, he encontrado la solución más sencilla a dicha incidencia: Abrir VMware, ir a Edit, Virtual Network Editor, Change Settings y pulsar sobre Restore Defaults.

                  Saludos.

                  Comentario

                  • jmtella
                    Administrator
                    • Nov
                    • 20040

                    #24
                    Originalmente publicado por FTC Ver Mensaje
                    José Manuel, después de lo comentado por ti, investigando en esa línea, he encontrado la solución más sencilla a dicha incidencia: Abrir VMware, ir a Edit, Virtual Network Editor, Change Settings y pulsar sobre Restore Defaults.

                    Saludos.
                    Si, ese era el sistema... que no me acordaba si era por comando o por opcion en la red...

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X