Tengo conectados unos 25 con dos hub y me sale un mensaje de que faltan recursos en un ordenador bastante tocho, ya fui a administarar energía puse alto rendimiento y que no desconecte usb pero nada, una ayuda que me tiene frito.
No se podian conectar un monton de usbs?
Colapsar
X
-
Tengo unos 50 dispositivos USB... El problema para la enumeración suele ser HUB USB en cascada, es decir no se puede poner un HUB colgando de otro HUB colgando de otro, etc... hay un limite, que es físico, para dicha enumeración. Hay que tener presente que los HUB de mas de 4 puertos suelen ser internamente dos o tres HUB's en cascada.Originalmente publicado por Cid95 Ver Mensajepues tenia entendido que jm conectaba un porrón, no hay forma de manejar esto? es que no solo los usb, a veces me deja sin lectora DVD etc..
Comentario
-
-
En cascada?... no. Pon cada uno en una salida de la placa madre diferente.Originalmente publicado por Cid95 Ver MensajeOk, pues claro tengo dos hub de 10........
Comentario
-
-
Me gustaría saber como los tienes conectados...Originalmente publicado por Cid95 Ver MensajeHice lo que pude y me he quedado con 16..a ver sino me da fallos
Comentario
-
-
Si tienes que conectar en cascada, lo mejor es un hub de 4, y de él, colgando hub de 8 como máximo. (y con cables cortos...)Originalmente publicado por Cid95 Ver MensajeAhora tengo como sugeriste los que puedo directamente al ordenador, como no tengo suficientes salidas pues el resto en dos hub,
Comentario
-
-
¿Usb de dos hilos? joer... menuda chorrada se inventan...Originalmente publicado por Cid95 Ver Mensajeok, me decían donde compre los hub que son usb 2 de dos hilos y no debían estar anidados...ahora tal como esta funciona asi que lo dejare, tengo una lectora de tarjetas interna que no uso, si quito o corto el cable ganare recursos?
No ganaras recursos, a lo que me refiero es que los cables de los hub no sean muy largos...para que no den errores de conexión por perdida de señal..
Comentario
-
-
no se la verdad es que tengo yuyu a esto del hard y ya que no da problemas asi lo dejare, si mas adelante da problemas mirare esto que comentas de acortar cables, el técnico de la tienda me insistia en que al tener tantos conectados la alimentación del hub no puede con todos y tira del ordenador y la administración de energía del equipo los desconecta selectivamente, asi que administración de energía puse que no lo haga pero pa mi que eso no es porque si conecto mas vuelve a las andadas.
Comentario
-
-
Veamos, cada puerto USB puede dar 500 mA, es decir 0,5 A. El alimentador del hub (obligatorio, por supuesto) debe dar los A necesarios (revisa el alimentador que siempre pone el voltage, 5V, y los amperios que debe ser el numero de salidas multiplicado por 0,5. Los hub buenos llevan alimentadores que lo soportan, pero he visto algunos cutres que no. En ese caso ocurren desconexiones y no reconocimiento de todo.Originalmente publicado por Cid95 Ver Mensajeno se la verdad es que tengo yuyu a esto del hard y ya que no da problemas asi lo dejare, si mas adelante da problemas mirare esto que comentas de acortar cables, el técnico de la tienda me insistia en que al tener tantos conectados la alimentación del hub no puede con todos y tira del ordenador y la administración de energía del equipo los desconecta selectivamente, asi que administración de energía puse que no lo haga pero pa mi que eso no es porque si conecto mas vuelve a las andadas.
Comentario
-
Comentario