Tengo conectados unos 25 con dos hub y me sale un mensaje de que faltan recursos en un ordenador bastante tocho, ya fui a administarar energía puse alto rendimiento y que no desconecte usb pero nada, una ayuda que me tiene frito.
No se podian conectar un monton de usbs?
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Cid95 Ver Mensajepues tenia entendido que jm conectaba un porrón, no hay forma de manejar esto? es que no solo los usb, a veces me deja sin lectora DVD etc..
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Cid95 Ver MensajeOk, pues claro tengo dos hub de 10........
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Cid95 Ver MensajeHice lo que pude y me he quedado con 16..a ver sino me da fallos
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Cid95 Ver MensajeAhora tengo como sugeriste los que puedo directamente al ordenador, como no tengo suficientes salidas pues el resto en dos hub,
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Cid95 Ver Mensajeok, me decían donde compre los hub que son usb 2 de dos hilos y no debían estar anidados...ahora tal como esta funciona asi que lo dejare, tengo una lectora de tarjetas interna que no uso, si quito o corto el cable ganare recursos?
No ganaras recursos, a lo que me refiero es que los cables de los hub no sean muy largos...para que no den errores de conexión por perdida de señal..
Comentario
-
-
no se la verdad es que tengo yuyu a esto del hard y ya que no da problemas asi lo dejare, si mas adelante da problemas mirare esto que comentas de acortar cables, el técnico de la tienda me insistia en que al tener tantos conectados la alimentación del hub no puede con todos y tira del ordenador y la administración de energía del equipo los desconecta selectivamente, asi que administración de energía puse que no lo haga pero pa mi que eso no es porque si conecto mas vuelve a las andadas.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Cid95 Ver Mensajeno se la verdad es que tengo yuyu a esto del hard y ya que no da problemas asi lo dejare, si mas adelante da problemas mirare esto que comentas de acortar cables, el técnico de la tienda me insistia en que al tener tantos conectados la alimentación del hub no puede con todos y tira del ordenador y la administración de energía del equipo los desconecta selectivamente, asi que administración de energía puse que no lo haga pero pa mi que eso no es porque si conecto mas vuelve a las andadas.
Comentario
-
Comentario