IExplorer se come la RAM

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 19902

    #16
    Originalmente publicado por Ricardo Augusto Ver Mensaje
    De todos modos, con W7/8.x esto no me ocurría... y ya estaba con el OS x64
    Los complementos que habias instalado en el 7/8 era para el 7/8, no para el 10. Los ha heredado (lo mismo que otras cosas) y si te funciona algo de forma correcta es de milagro. Nunca conviene una actualización, eso es para las Marias. Instalación limpia.

    Comentario

    • Ricardo Augusto
      la vida me hizo así
      • Jul
      • 608

      #17
      Que te has vuelto fanático de W10 y si las Marías se actualizan es porque están a la moda

      Comentario


      • ROSQUI®
        ROSQUI® comentó
        Editar un comentario
        Esa lap. no la arrincones. Prueba con un 8 a 32, limpio claro, verás que sorpresa...

      • Ricardo Augusto
        Ricardo Augusto comentó
        Editar un comentario
        Te tomo la idea, chabón
    • jmtella
      Administrator
      • Nov
      • 19902

      #18
      Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

      Los complementos que habias instalado en el 7/8 era para el 7/8, no para el 10. Los ha heredado (lo mismo que otras cosas) y si te funciona algo de forma correcta es de milagro. Nunca conviene una actualización, eso es para las Marias. Instalación limpia.
      No... pero entre el 7 el 8 y el 10... primero el 7, luego el 10 y luego el 8.

      Comentario

      • ROSQUI®
        Senior Member
        • Dec
        • 529

        #19
        Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

        No... pero entre el 7 el 8 y el 10... primero el 7, luego el 10 y luego el 8.
        Para ser festivo, estás sembrao'... :-P

        Pole el 8.1.
        Saludos
        ROSQUI®
        [Uncertified GP]

        Comentario

        • jmtella
          Administrator
          • Nov
          • 19902

          #20
          Originalmente publicado por ROSQUI® Ver Mensaje

          Para ser festivo, estás sembrao'... :-P

          Pole el 8.1.
          El 7 por supuesto.,

          Comentario

          • Ricardo Augusto
            la vida me hizo así
            • Jul
            • 608

            #21
            Ya no me hago problema por Kaspersky ni por los complementos heredados. Me gusta la idea de Rosqui de instalar en limpio un W8 y dejar la antigualla para algunas tareas. Después de meses de lidiar con importadores de parche en el ojo y sus idas y vueltas oscuras abandoné la idea de traer la nueva notebook desde afuera. Mañana lunes deberían entregarme la nueva laptop, una Asus con i7 4720HQ, 12GB, 1TB, Geforce GTX960M 4GB, etc etc.... Antes que me regañen con la antigüedad y demás, les aviso que acá estamos en una economía que admira el delirio bolivariano castrista y una política que tiene cautivos a sus súbditos/clientes con subsidios para no trabajar y votar. Entonces, una laptop es una invasión alienígena capitalista y colonizadora que se devora las reservas, por lo cual haber podido adquirir este equipo en el mercado legal es como un Chevrolet BelAir en Cuba... Y gracias al cielo que ese i7 de 4a. gen vino en una Asus, porque los i7 5a. gen que ví en los últimos meses se montan en engendros armados acá por chapuceros de colores variados que venden basura. Por eso me decidí por aprovechar esta venta. De la cual había 20 unidades y por suerte pude comprar la anteúltima del stock...

            Comentario

            Trabajando...
            X