[presiones de los fabricantes para que windows 10 sea de PAGO] Las ventas de PC sigue disminuyendo, Windows 10 la culpa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 20083

    [presiones de los fabricantes para que windows 10 sea de PAGO] Las ventas de PC sigue disminuyendo, Windows 10 la culpa

    http://www.neowin.net/news/gartner-i...ws-10-to-blame
  • blade
    Senior Member
    • Dec
    • 2072

    #2
    He actualizado a Windows 10 a mas de un portátil que era un penco' y parece nuevo.. y pa' mas inrri de los fabricantes corre' mas que con el Windows 7 ... eso lo aseguro.
    ------
    blade

    Comentario

    • jmtella
      Administrator
      • Nov
      • 20083

      #3
      Originalmente publicado por blade Ver Mensaje
      He actualizado a Windows 10 a mas de un portátil que era un penco' y parece nuevo.. y pa' mas inrri de los fabricantes corre' mas que con el Windows 7 ... eso lo aseguro.
      Con lo cual las Consultoras y los Fabricantes se quejan que como es gratis...no venden maquinas. Para ellos, debería ser de pago, y además con características que hiciesen que la gente tuviese que comprar nuevas maquinas.

      Comentario

      • Cid95
        Senior Member
        • Dec
        • 113

        #4
        No si...va a ser que no están conformes con nada, yo lei por ahi que hace tiempo protestaban de que windows tenia un coste que tenían que cargar a las maquinas.

        Comentario

        • blade
          Senior Member
          • Dec
          • 2072

          #5
          Ayer estuve en FNAC y en el Corty, pues bien NINGUNO de los portátiles expuestos tenia Windows 10 instalado salvo dos en los que no funcionaba el cursor, ..... todos llevaban un cartelito que se podían fácilmente actualizar a Windows 10 y creo que así no van a venderlos ... yo recomendé a la persona que me acompañaba que se esperara a uno ya con W10 instalado o que comprara uno dentro de poco rebajado con Windows 8.
          Hasta que no se quiten el stok de W8 no venderan.
          ------
          blade

          Comentario

          • Jovilla
            Senior Member
            • Dec
            • 522

            #6
            "Ayer estuve en FNAC y en el Corty, pues bien NINGUNO de los portátiles expuestos tenia Windows 10 instalado salvo dos en los que no funcionaba el cursor, ..... todos llevaban un cartelito que se podían fácilmente actualizar a Windows 10 y creo que así no van a venderlos ... yo recomendé a la persona que me acompañaba que se esperara a uno ya con W10 instalado o que comprara uno dentro de poco rebajado con Windows 8.
            Hasta que no se quiten el stok de W8 no venderan. "


            Ayer. día 12, en el Corte Ingles (aunque Fiesta, estaba abierto): Toshiba Satellite L10W-B-101, 25O Euros.
            Editado por última vez por Jovilla; 13/10/2015, 20:46:00.

            Comentario

            • blade
              Senior Member
              • Dec
              • 2072

              #7
              Estpy en el corty y ese thosiba no esta ni en catalogo?
              ------
              blade

              Comentario

              • blade
                Senior Member
                • Dec
                • 2072

                #8
                Ya estoy en casa y lo único que veo sobre ese portátil es eso http://www.idealo.es/resultados.html...iba+l10w+b+101

                Quizás debía ser un portátil tarao' o algo asi...que tenían en exposición .... total he perdido dos horas.
                ------
                blade

                Comentario

                • blade
                  Senior Member
                  • Dec
                  • 2072

                  #9
                  Es que seria un chollo... vaya que si http://www.toshiba.es/laptops/satell...ries-overview/
                  ------
                  blade

                  Comentario

                  • Jovilla
                    Senior Member
                    • Dec
                    • 522

                    #10
                    Ese mismo blade. En el Corty de Avilés disponían de unos cuantos a la venta, de tarados nana de nada. Si no lo tienen en tu Corty puedes decirles que te lo pidan a Avilés
                    cod. del Corte Inglés: 4051528160246, puede que sea la ref. de aquí , pero para cualquier corty les vale para localizarlo.
                    Editado por última vez por Jovilla; 14/10/2015, 18:23:51.

                    Comentario

                    • blade
                      Senior Member
                      • Dec
                      • 2072

                      #11
                      Mañana voy' pal' Corty con la faca en una mano y el código del produto' en otra... se van a enterar...je.
                      ------
                      blade

                      Comentario

                      • Jovilla
                        Senior Member
                        • Dec
                        • 522

                        #12
                        Más detalles, por si te dicen que no
                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tosh-L10W-001.jpg
Visitas:	206
Size:	71,2 KB
ID:	14008
                        Ah!! me equivoqué son 225€

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X