[presiones de los fabricantes para que windows 10 sea de PAGO] Las ventas de PC sigue disminuyendo, Windows 10 la culpa
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por blade Ver MensajeHe actualizado a Windows 10 a mas de un portátil que era un penco' y parece nuevo.. y pa' mas inrri de los fabricantes corre' mas que con el Windows 7 ... eso lo aseguro.
Comentario
-
-
Ayer estuve en FNAC y en el Corty, pues bien NINGUNO de los portátiles expuestos tenia Windows 10 instalado salvo dos en los que no funcionaba el cursor, ..... todos llevaban un cartelito que se podían fácilmente actualizar a Windows 10 y creo que así no van a venderlos ... yo recomendé a la persona que me acompañaba que se esperara a uno ya con W10 instalado o que comprara uno dentro de poco rebajado con Windows 8.
Hasta que no se quiten el stok de W8 no venderan.------
blade
Comentario
-
-
"Ayer estuve en FNAC y en el Corty, pues bien NINGUNO de los portátiles expuestos tenia Windows 10 instalado salvo dos en los que no funcionaba el cursor, ..... todos llevaban un cartelito que se podían fácilmente actualizar a Windows 10 y creo que así no van a venderlos ... yo recomendé a la persona que me acompañaba que se esperara a uno ya con W10 instalado o que comprara uno dentro de poco rebajado con Windows 8.
Hasta que no se quiten el stok de W8 no venderan. "
Ayer. día 12, en el Corte Ingles (aunque Fiesta, estaba abierto): Toshiba Satellite L10W-B-101, 25O Euros.Editado por última vez por Jovilla; 13/10/2015, 21:46:00.
Comentario
-
-
Ya estoy en casa y lo único que veo sobre ese portátil es eso http://www.idealo.es/resultados.html...iba+l10w+b+101
Quizás debía ser un portátil tarao' o algo asi...que tenían en exposición .... total he perdido dos horas.
------
blade
Comentario
-
-
Es que seria un chollo... vaya que si http://www.toshiba.es/laptops/satell...ries-overview/------
blade
Comentario
-
-
Ese mismo blade. En el Corty de Avilés disponían de unos cuantos a la venta, de tarados nana de nada. Si no lo tienen en tu Corty puedes decirles que te lo pidan a Avilés
cod. del Corte Inglés: 4051528160246, puede que sea la ref. de aquí , pero para cualquier corty les vale para localizarlo.Editado por última vez por Jovilla; 14/10/2015, 19:23:51.
Comentario
-
Comentario