Si esta es tu primera visita asegúrate de revisar las FAQ en el enlace anterior. En necesario registrase
antes de poder publicar. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista inferior.
chicos me he comprado el devolo 500 tres adpatadores wiffi....
O es otro modelo o a mi el devolo en la pagina de tu captura no me sale.., el devolo mio el principal va unido a una de las salidas del router con un cable RJ45 y enchufado a la corriente por donde manda la señal a traves de los cables eléctricos a los otros dos que van enchufados... el principal no da wifi, solo manda la señal del router a la red donde van enchufados los secundarios.
Mi router también va unido al PC con otra salida o sea mi PC va cableado no tiene tarjeta WiFi .... y todo lo demás por WiFi, portátiles , móviles y television que la he unido con un secundario por RJ45 porque va mejor que con wifi....
Ya diras...
Originalmente publicado por Karlos LasarteVer Mensaje
gracias...........a ver si la encuentro........
Por cierto, ninguno de ellos debe estar en una regleta...ya que las regletas llevan filtros que impiden el dialogo. (únicamente valen las regletas de los chinos que no llevan mas que un interruptor y nada de sofisticaciones)
no hay manera de que funcione .............conectado pero sin acceso a la red
adjunto captura, alguien me puede dar una pista
Tienes que tener las dos luces en verde y te reconocera el devolo. Yo al tener varios diferenciales, tenia problemas de conexion. Intenta reiniciarlos (tienen un agujero para resetearlos y emparejalos en una misma linea. (Dos minutos el boton el adaptador/router pulsado para la clave 1024/2048 bits). Como dice Jose, fuera regletas y mejor como Blade, cable red al televisor.
Hay un tutorial en.: (para los modelos 1200, pero tiene conceptos válidos)
Manual completo para configurar la conexión Wi-Fi AC de los PLC de alto rendimiento devolo dLAN1200+. Conoce todas las opciones de configuración de este PLC
lo he conseguido pero no se como...........pa configurar esto hace falta saber latin.......al principio todo verde...pero a veces cambia de color las casitas de los dos adaptadores...unas veces naranja y otras veces roja...y luego vuelve a aparecer verde......en el portátil me aparece solo un devolo en conexión inalámbrica... pero en la red aparecen 2 dlam 500 wifi, no se si esta bien....
lo he conseguido pero no se como...........pa configurar esto hace falta saber latin.......al principio todo verde...pero a veces cambia de color las casitas de los dos adaptadores...unas veces naranja y otras veces roja...y luego vuelve a aparecer verde......en el portátil me aparece solo un devolo en conexión inalámbrica... pero en la red aparecen 2 dlam 500 wifi, no se si esta bien....
Esa imagen del cockpit es correcta... ahora ya ni tocarlo
Perfecto Karlos ...y recuerda que si tienes un smarttv cerca de un devoilo secundario, saca un cable del conector RJ45 de debajo del secundario y enchúfalo en la tele al RJ45 directamente ... puede estar detras en el centro del televisor .. ira mejor que si la conectas por wifi.
Comentario