solo funciona el comando slui sin numero y sale una ventana para introducir la clave.
Sigo sin poder activar windows
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por jjalaiza Ver MensajeEstamos casi igual.
Inicio sesion en la cuenta de MS, sigo adelante, me he saltado lo de windows hello, voy a activar, voy a simbolo de sistema (admin) slui 4 y sige sin abrirse ninguna ventana.
siento mucho ser tan pesado, pero no quiero adquirir un nueva licencia.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por jjalaiza Ver MensajeTengo W10 Pro.
He usado la media creation tool y he creado un DVD, he reinstalado 2 veces con idénticos resultados, aun vinculándolo a la cuenta de MS.
Mañana pruebo lo ultimo que me indicas.
Me voy a dormir, buenas noches.
Saludos.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje
Pero no me has dicho que versión...
Comentario
-
-
Originalmente publicado por NostromoADF Ver Mensaje
Dice que tiene un W10 Pro.
Comentario
-
-
Buenos dias a todos
Si es un W10 Pro
Al ejecutar la herramienta de MS dice que se W10 (sin mas precisiones) en español.
Al instalar me da varias opciones de W10, elijo W10Pro, que es la que tenia originalmente instalada.
Se me ha encendido una alarma, ahora mismo he ejecutado la herramienta y me he dado cuenta que esta marcada una casilla de "usar configuraciones para este equipo", dado que se trata de un portatil Toshiba, puede que tenga algo que ver?
Estoy bajando el W10 de nuevo con la casilla desmarcada, esta tarde instalo, a ver que pasa.
Saludos.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por jjalaiza Ver MensajeBuenos dias a todos
Si es un W10 Pro
Al ejecutar la herramienta de MS dice que se W10 (sin mas precisiones) en español.
Al instalar me da varias opciones de W10, elijo W10Pro, que es la que tenia originalmente instalada.
Se me ha encendido una alarma, ahora mismo he ejecutado la herramienta y me he dado cuenta que esta marcada una casilla de "usar configuraciones para este equipo", dado que se trata de un portatil Toshiba, puede que tenga algo que ver?
Estoy bajando el W10 de nuevo con la casilla desmarcada, esta tarde instalo, a ver que pasa.
Saludos.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por jjalaiza Ver MensajeBuenos dias a todos
Si es un W10 Pro
Saludos.
1 FotoEditado por última vez por NostromoADF; 26/02/2017, 16:04:58.
Comentario
-
Comentario