Cambio de licencia Office

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Waldin
    Senior Member
    • Jul
    • 1034

    Cambio de licencia Office

    Buenos días:

    Ayer adquirí la suscripción de Office 365 Personal para un equipo que tenía Office 2010 Hogar y Estudiantes. Desinstalé Office 2010 e instalé Office 365 sin problema, indicándome correctamente que la cuenta se trata de un producto de suscripción.

    Habiendo visto que puedo instalar Office 365 para hacer uso hasta en 5 equipos, decido instalarlo en otro equipo que tenía Office 2019 Pro "de pruebas" (correctamente desinstalado). Pues bien, por más que instalo y desinstalo Office 365 en este equipo, al ejecutarlo, me sigue indicando Office 2019.

    Dentro de Office, si voy a cambiar licencia, me dice que "mi cuenta" tiene varios productos Office, y me recomienda 365. La selecciono, hace algunos cambios y me pide que reinicie las aplicaciones de Office. Lo hago, pero sigue apareciendo como Office 2019.

    Ya no sé que más hacer para que lo reconozca como Office 365 y producto de suscripción. Me aparece como 2019 activado, pero claro, no sé lo que va a durar...

    ¿Alguna idea de como arreglarlo? Gracias.
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 19902

    #2
    Puedes entrar en tu cuenta en Microsoft, ver las suscripciones / licencia de otros productos y dar de baja lo que corresponda. Yo lo he tenido que hacer alguna vez...

    Comentario

    • Waldin
      Senior Member
      • Jul
      • 1034

      #3
      Muchas gracias. En suscripciones me sale Office 365 Personal, pero no encuentro nada referente a licencias de otros productos.

      Comentario

      • jmtella
        Administrator
        • Nov
        • 19902

        #4
        Originalmente publicado por Waldin Ver Mensaje
        Muchas gracias. En suscripciones me sale Office 365 Personal, pero no encuentro nada referente a licencias de otros productos.
        No se si está en el perfil...en un sitio donde se pueden ver maquina registradas y licencias... me costó encontrarlo una vez un huevo y medio, y luego cada dos por tres lo cambian de sitio para hacerlo mas facil...

        Otra posible manera si no lo localizasm es, en una consola administrador vas a la carpeta:

        c:\Program Files\Microsoft Office\Office16

        EN ella tiene un archivo OSPP.VBS

        Si lo ejecuta como:

        cscript OSPP.VBS

        verás las opciones, en particular:

        cscript OSPP.VBS /dstatus

        te dará las licencias... que puede eliminar TODAS con

        cscript OSPP.VBS /unpkey:XXXX-XXXX-XXXX (una por una las que te hay mostrado)

        Luego, lo desistalas... reinicias, e intentas de nuevo instalar el 365.

        Comentario

        • Waldin
          Senior Member
          • Jul
          • 1034

          #5
          Muchas gracias! Resuelto!
          Justo venía a decirte eso mismo... que navegando por Internet he dado con esta página donde explicaban lo mismo y me ha funcionado con esos comandos.

          https://answers.microsoft.com/es-es/...d-080c6c498bb2

          Sólo he tenido que quitar la clave de producto asociada a Office 2019, y en cuanto he abierto Word, me ha pedido confirmar mi cuenta, ha pedido que formatos quería como predeterminados (Office o Opndocument), y ya se abre como office 365 producto de suscripción No me ha hecho falta ni reiniciar ni reinstalar Office 365.

          Comentario

          Trabajando...
          X