Esta madrugada se ha producido un incendio en el centro de datos SBG de OVH, quedando fuera de servicio.
Incendio en OVH destruye centro de datos
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por noSign Ver MensajeEsta madrugada se ha producido un incendio en el centro de datos SBG de OVH, quedando fuera de servicio.
https://www.theregister.com/2021/03/...rasbourg_fire/
-
-
Gitbuh ya debe ser accesible
[Deprecated, work in progress alternative: https://github.com/M2Team/NanaRun] Series of System Administration Tools - M2TeamArchived/NSudo
Tengo una pelea con el FW, si activo el de Defender, no me funciona VWmare (VMware Authorization Service is not running) lo reinstale pensando en las últimas actualizaciones.
Lo desactivo y VWmare funciona. Ahora Comodo FW me baja la velocidad del WIFI , por ethernet perfecto. Igual también pensaba en el driver de BROADCOM BCM43142, pero sin ningún FW activo , funciona.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por noSign Ver MensajeGitbuh ya debe ser accesible
[Deprecated, work in progress alternative: https://github.com/M2Team/NanaRun] Series of System Administration Tools - M2TeamArchived/NSudo
Tengo una pelea con el FW, si activo el de Defender, no me funciona VWmare (VMware Authorization Service is not running) lo reinstale pensando en las últimas actualizaciones.
Lo desactivo y VWmare funciona. Ahora Comodo FW me baja la velocidad del WIFI , por ethernet perfecto. Igual también pensaba en el driver de BROADCOM BCM43142, pero sin ningún FW activo , funciona.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje
Pues aqui, para ir a GitHub tento que ir por TOR... ¿a ver si va a ser problema de Movistar?...
Comentario
-
-
Originalmente publicado por noSign Ver Mensaje
Nope, estoy con Movistar.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Jovilla Ver MensajeEntro perfectamente y también estoy con Movistar
Llamo al 1002, y me dice que apague el router, espere un minuto y encieda. Lo hago con el de IP dinamica, y perfecto, me da otra IP y puedeo ya acceder con el. Todo esto en lina con el 1002. Hago lo mismo con el otro (el de IP estaica) y me da igual... no accede. Les comento que lhay dos diferencias: una que la IP es estacia, y dos, que ese route es uno de esos viejos que tiene ONT por separado (apago y endiendo ambos claro)... y sigue sin poderse acceder a GitHUB. Ademas les demuestro que el TRACERT por un router y por el otro es diferente, que sigue circuitos diferentes dentro de Telefonica... t ademas identifico el servicor suyo que esta bloquendo. (es decir, tiene al menos un circuito anomalo). No me dan solucion, es decir, me dicen que me cambian el router por uno de los actuales (posiblemente lo haga, no se), pero esto no va a ser la solucion, ya que teniendo IP estatica, me enviaran por el mismo cirtuito de serviodres suyo... y este es el anomalo.
Comentario
-
-
Pues es mas triste todavia... veamos: tengo dos lineas de fibra, una con IP dinamica y con Ip estatica: imposible acceder por ningun de ellas desde las maquinas de escritorio. Por el movil, con WiFI, tampoco. Pero si le quito el WiFi para ir por linea de datos... PERFECTO... accede sin problemas.
Llamo al 1002, y me dice que apague el router, espere un minuto y encieda. Lo hago con el de IP dinamica, y perfecto, me da otra IP y puedeo ya acceder con el. Todo esto en lina con el 1002. Hago lo mismo con el otro (el de IP estaica) y me da igual... no accede. Les comento que lhay dos diferencias: una que la IP es estacia, y dos, que ese route es uno de esos viejos que tiene ONT por separado (apago y endiendo ambos claro)... y sigue sin poderse acceder a GitHUB. Ademas les demuestro que el TRACERT por un router y por el otro es diferente, que sigue circuitos diferentes dentro de Telefonica... t ademas identifico el servicor suyo que esta bloquendo. (es decir, tiene al menos un circuito anomalo). No me dan solucion, es decir, me dicen que me cambian el router por uno de los actuales (posiblemente lo haga, no se), pero esto no va a ser la solucion, ya que teniendo IP estatica, me enviaran por el mismo cirtuito de serviodres suyo... y este es el anomalo.
Siempre me ponen sus DNS en cuanto actualizan por remoto.
Es la única manera de entrar a su configuración fuera del Portal Alejandra, por cable Ethernet directo.
Las claves antiguas
1234 o admin
1234
Luego las tuyas.
Para que cambiar las viejas costumbres que tenian...
Comentario
-
-
Originalmente publicado por noSign Ver Mensaje
Si, es otro de los pasos que hice ayer, resetear el Router (es un viejo Comtrend VG-8050 con la ONT separada)
Siempre me ponen sus DNS en cuanto actualizan por remoto.
Es la única manera de entrar a su configuración fuera del Portal Alejandra, por cable Ethernet directo.
Las claves antiguas
1234 o admin
1234
Luego las tuyas.
Para que cambiar las viejas costumbres que tenian...
El router que me funciona con GiTHUB es el 192.168.1.1.
El router que me falla, el de IP estatica es el 192.168.4.254 y es el que tiengo como default gateway, y lo sigo querer teniendo.
Para acceder estonces a GitHUB le añado dos rutas estaticas a las IP's de GitHUB... es decir:
route add 140.82.121.3 mask 255.255.255.255 192.168.1.1
route add 140.82.121.4 mask 255.255.255.255 192.168.1.1
Y con esto las peticiones a esas pagina me van por el otro router.. y funciona, claro.
La madre que los trajo...
Comentario
-
-
Como mi maquina de escritorio tiene acceso a los dos routers puedo jugar con la tabla de rutas:
El router que me funciona con GiTHUB es el 192.168.1.1.
El router que me falla, el de IP estatica es el 192.168.4.254 y es el que tiengo como default gateway, y lo sigo querer teniendo.
Para acceder estonces a GitHUB le añado dos rutas estaticas a las IP's de GitHUB... es decir:
route add 140.82.121.3 mask 255.255.255.255 192.168.1.1
route add 140.82.121.4 mask 255.255.255.255 192.168.1.1
Y con esto las peticiones a esas pagina me van por el otro router.. y funciona, claro.
La madre que los trajo...
Comentario
-
-
Originalmente publicado por noSign Ver MensajeEn mi caso se traba fuera de España
Aunque mi servidor DNS es Clouflare. 1.1.1.1
Comentario
-
Comentario