Consejo sobre portátil y W11

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • javier
    Senior Member
    • Dec
    • 350

Que cantidad de apps (ajj), acabo de eliminar el mcafee, voy a por Dropbox (ambos de prueba)... trae una cantidad de morralla como el móvil
    no se lo de subirlo a pro.. cambiaré la key, no sea que pierda garantía
    y tiene 3 discos
    Saludos
    Javier López

Comentario

• jmtella
      Administrator
      • Nov
      • 20583

Originalmente publicado por javier Ver Mensaje
      Que cantidad de apps (ajj), acabo de eliminar el mcafee, voy a por Dropbox (ambos de prueba)... trae una cantidad de morralla como el móvil
      no se lo de subirlo a pro.. cambiaré la key, no sea que pierda garantía
      y tiene 3 discos
      La pega es que no queda todo tan bien como deberia... las desistalaciones no son limpias en esos productos...

Comentario

• javier
        Senior Member
        • Dec
        • 350

intentaré contactar con soprte de hp a ver que me dicen de la garantía

el teclado va fantástico

de momento pide un carro de actualizaciones
        Saludos
        Javier López

Comentario

• ROSQUI®
          Senior Member
          • Dec
          • 530

Por curiosidad, me llamó la atención que la ref. Que indicas tuviera 3 discos !!!
          Salvo que la ref. en HP esté errada, solo incorpora 1 M2. En este caso trae 3 particiones. En tal supuesto, éste está linkado a Bios e intocable.
          Ideal como dice el Meister, sería darle el cambiazo para una instalación limpia...
          Saludos
          ROSQUI®
          [Uncertified GP]

Comentario

• javier
            Senior Member
            • Dec
            • 350

Si son particiones, parece que la primera es la del sistema y la última de recuperación de imágenes del sistema
            He conseguido que me llame una técnico de HP, después de una hora con el agente virtual y de poner usuario y contraseña en pc y móvil como diez veces... dice que no pierdo la garantía si instalo en limpio, solo que si tengo que enviar el pc por problemas tiene que llevar el SO original, aunque si lo que falla es el hardware les da lo mismo.
            De momento he desinstalado todo lo que ponía McAfee, DropBox, Office en-us, OneNote en-us (también vienen es-es)
            Y este finde a ver si actualizo al Pro, antes de que descargue todo lo que pide WUpdate. Me da canguis lo de limpio no sea que no sepa después, siempre habrá tiempo

De momento el pc va como la seda, parece que tiene vida propia a veces, con el panel del puntero es como el móvil, se dispara solo...me tengo que comprar un ratón...

Saludos
            Javier López

Comentario

• javier
              Senior Member
              • Dec
              • 350

Me da cosa eso del cifrado con bitlocker... dará problemas?
              Saludos
              Javier López

Comentario

• jmtella
                Administrator
                • Nov
                • 20583

Me da cosa eso del cifrado con bitlocker... dará problemas?
                ¿esta cifrado? En ese caso ¿la clave de recuperacion te la dieron?

Comentario

• javier
                  Senior Member
                  • Dec
                  • 350

Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

¿esta cifrado? En ese caso ¿la clave de recuperacion te la dieron?
                  No la veo por ninguna parte
                  Saludos
                  Javier López

Comentario

• jmtella
                    Administrator
                    • Nov
                    • 20583

No la veo por ninguna parte
                    Pídela...y con ella descifra el disco. No me gustan cifrados si no es portátiles empresariales bajo control de un dominio

Comentario

• javier
                      Senior Member
                      • Dec
                      • 350

Ya está, sin clave ni nada. En panel de control, sistema y seguridad, cifrado del dispositivo, hay un botón para cifrar/descifrar y una opción para hacer copia de la clave de recuperación. Primero hice la copia que dice que si el identificador(?) coincide con uno que te da, puedes usar la clave que te pone a continuación.

Pinché en el botón y sin más lo hizo. Dijo que tardaría mucho pero fue en segundos.
                      Saludos
                      Javier López

Comentario

• jmtella
                        Administrator
                        • Nov
                        • 20583

Ya está, sin clave ni nada. En panel de control, sistema y seguridad, cifrado del dispositivo, hay un botón para cifrar/descifrar y una opción para hacer copia de la clave de recuperación. Primero hice la copia que dice que si el identificador(?) coincide con uno que te da, puedes usar la clave que te pone a continuación.

Pinché en el botón y sin más lo hizo. Dijo que tardaría mucho pero fue en segundos.
                        Segundos no. Tarda horas pero lo va haciendo por detrás. Déjalo encendido y sin que se hiberne toda la tarde. Luego lo notarás más ágil.

Comentario

Trabajando...
                        X