P2P Remote Desktop

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • noSign
    Super Moderator
    • Dec
    • 4383

P2P Remote Desktop

¿Alguien me puede ayudar a compilarlo?

• jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 20586

Originalmente publicado por noSign Ver Mensaje
    ¿Alguien me puede ayudar a compilarlo?

Comentario

• jmtella
      Administrator
      • Nov
      • 20586

Ahora bien, al arrancarflo da un error de .NET (esto indica mala codificacion). Luego arranca, pero lo que no se es si funcionaria.

NOTA: descomprimelo con winrar... ya que si usas el propio windows para descomprimir deja una marca en los archivos que son bajados de la web (en las propiedades de cada archivo se ve y se puede modificar, pero es un coñazo quitar el atributo a todos los archivos. Mejor winrar)

Comentario

• jmtella
        Administrator
        • Nov
        • 20586

Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje
        Ahora bien, al arrancarflo da un error de .NET (esto indica mala codificacion). Luego arranca, pero lo que no se es si funcionaria.

NOTA: descomprimelo con winrar... ya que si usas el propio windows para descomprimir deja una marca en los archivos que son bajados de la web (en las propiedades de cada archivo se ve y se puede modificar, pero es un coñazo quitar el atributo a todos los archivos. Mejor winrar)
        Con VS, busca el proyecto que está en p2p-main\p2pconn\p2pconn.csproj

Comentario

• noSign
          Super Moderator
          • Dec
          • 4383

¿Dónde está el *.rar?

Desconocía que el descompresor de Windows, actúa de distinta manera en los atributos.

Comentario

• jmtella
            Administrator
            • Nov
            • 20586

¿Dónde está el *.rar?

Desconocía que el descompresor de Windows, actúa de distinta manera en los atributos.
            ¿rar?... no, quiero decir que el zip que bajas de esa pagina lo descomprimar con winrar...

Con respecto al descompresor de zip, en windows (creo que desde el 7 en adelante) se crearon un atributo nuevo en los archivos que indica si estan bajados o no de la red. (es decir con el navegador). Si el zip está marcado, al descomprimirlo con windows todo los archvos descomrpimidos heredan el atributo.. y ese atributo puede que lo usen los probrama: en particular VS lo usa y si ve que son cosas de la red... no deja compilar.

Hay muchas trampas aparte del winrar. Moverlo a otra maquina por ejemplo... etc... es un atributo en local...

Comentario

• jmtella
              Administrator
              • Nov
              • 20586

¿rar?... no, quiero decir que el zip que bajas de esa pagina lo descomprimar con winrar...

Con respecto al descompresor de zip, en windows (creo que desde el 7 en adelante) se crearon un atributo nuevo en los archivos que indica si estan bajados o no de la red. (es decir con el navegador). Si el zip está marcado, al descomprimirlo con windows todo los archvos descomrpimidos heredan el atributo.. y ese atributo puede que lo usen los probrama: en particular VS lo usa y si ve que son cosas de la red... no deja compilar.

Hay muchas trampas aparte del winrar. Moverlo a otra maquina por ejemplo... etc... es un atributo en local...
              joder...antes podia verse y modificarse el atributo de web download... ahora no encuentro como, pero existe ya que el VS lo detecta (por ejemplo)... sigo mirando a ver ahora donde lo han escondido...

Comentario

• noSign
                Super Moderator
                • Dec
                • 4383

El zip lo tengo, pero no tengo instalado el compilador, por eso si podías colgar el ejecutable.
                Gracias anticipadas.

Comentario

• jmtella
                  Administrator
                  • Nov
                  • 20586

El zip lo tengo, pero no tengo instalado el compilador, por eso si podías colgar el ejecutable.
                  Gracias anticipadas.
                  Adjunto... pero me da un error de NET. Parece que no está preparado para el ultimo .NET 4.8.2

NOTA: al pesar el error luego lo ejecuta...
                  Archivos Adjuntos

Comentario

• noSign
                    Super Moderator
                    • Dec
                    • 4383

Adjunto... pero me da un error de NET. Parece que no está preparado para el ultimo .NET 4.8.2

NOTA: al pesar el error luego lo ejecuta...
                    Defender W10 lo detecta como Trojan:MSIL/AgentTesla.LQL!MTB

Desactivado.

Tengo .NET v4.0.30319 sin problema.

Lo probaré contra un W11

Comentario

• jmtella
                      Administrator
                      • Nov
                      • 20586

Defender W10 lo detecta como Trojan:MSIL/AgentTesla.LQL!MTB

Desactivado.

Tengo .NET v4.0.30319 sin problema.

Lo probaré contra un W11
                      joder con el defender... recien compilado en mi maquina sin decir ni mu...

Comentario

• jmtella
                        Administrator
                        • Nov
                        • 20586

Se me olvidaba, ten instaladas las ultima VC Runtime por si acaso... Descargas de Visual C++ Redistributable compatibles más recientes | Microsoft Docs

Comentario

• noSign
                          Super Moderator
                          • Dec
                          • 4383

Se me olvidaba, ten instaladas las ultima VC Runtime por si acaso... Descargas de Visual C++ Redistributable compatibles más recientes | Microsoft Docs
                          Tenia esa misma , pero en x86. Menudo galimatías las VC 2055/2008/2010/2012/2013/2015-2022

¿No pueden sacar una acumulativa con todas en uno?

Por cierto, si la carpeta .Net Framework es v4.0.30319 y consulto la versión con
                          MSBuild.exe -ver (desde CMD)

Microsoft (R) Build Engine, versión 4.8.4084.0
                          [Microsoft .NET Framework, versión 4.0.30319.42000]

¿Cuál es la versión final que tengo?

Comentario

• jmtella
                            jmtella comentó
                            Editar un comentario
                            Ni diea... cada vez lo hacen más turbio...
                        Trabajando...
                        X