P2P Remote Desktop
Colapsar
X
-
Ahora bien, al arrancarflo da un error de .NET (esto indica mala codificacion). Luego arranca, pero lo que no se es si funcionaria.
NOTA: descomprimelo con winrar... ya que si usas el propio windows para descomprimir deja una marca en los archivos que son bajados de la web (en las propiedades de cada archivo se ve y se puede modificar, pero es un coñazo quitar el atributo a todos los archivos. Mejor winrar)
Comentario
Originalmente publicado por jmtella Ver MensajeAhora bien, al arrancarflo da un error de .NET (esto indica mala codificacion). Luego arranca, pero lo que no se es si funcionaria.
NOTA: descomprimelo con winrar... ya que si usas el propio windows para descomprimir deja una marca en los archivos que son bajados de la web (en las propiedades de cada archivo se ve y se puede modificar, pero es un coñazo quitar el atributo a todos los archivos. Mejor winrar)
Comentario
Originalmente publicado por jmtella Ver MensajeAhora bien, al arrancarflo da un error de .NET (esto indica mala codificacion). Luego arranca, pero lo que no se es si funcionaria.
Desconocía que el descompresor de Windows, actúa de distinta manera en los atributos.
Comentario
Originalmente publicado por noSign Ver Mensaje
¿Dónde está el *.rar?
Desconocía que el descompresor de Windows, actúa de distinta manera en los atributos.
Con respecto al descompresor de zip, en windows (creo que desde el 7 en adelante) se crearon un atributo nuevo en los archivos que indica si estan bajados o no de la red. (es decir con el navegador). Si el zip está marcado, al descomprimirlo con windows todo los archvos descomrpimidos heredan el atributo.. y ese atributo puede que lo usen los probrama: en particular VS lo usa y si ve que son cosas de la red... no deja compilar.
Hay muchas trampas aparte del winrar. Moverlo a otra maquina por ejemplo... etc... es un atributo en local...
Comentario
Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje
¿rar?... no, quiero decir que el zip que bajas de esa pagina lo descomprimar con winrar...
Con respecto al descompresor de zip, en windows (creo que desde el 7 en adelante) se crearon un atributo nuevo en los archivos que indica si estan bajados o no de la red. (es decir con el navegador). Si el zip está marcado, al descomprimirlo con windows todo los archvos descomrpimidos heredan el atributo.. y ese atributo puede que lo usen los probrama: en particular VS lo usa y si ve que son cosas de la red... no deja compilar.
Hay muchas trampas aparte del winrar. Moverlo a otra maquina por ejemplo... etc... es un atributo en local...
Comentario
¿rar?... no, quiero decir que el zip que bajas de esa pagina lo descomprimar con winrar...
Gracias anticipadas.
Comentario
El zip lo tengo, pero no tengo instalado el compilador, por eso si podías colgar el ejecutable.
Gracias anticipadas.
NOTA: al pesar el error luego lo ejecuta...
Archivos Adjuntos
Comentario
Adjunto... pero me da un error de NET. Parece que no está preparado para el ultimo .NET 4.8.2
NOTA: al pesar el error luego lo ejecuta...
Desactivado.
Tengo .NET v4.0.30319 sin problema.
Lo probaré contra un W11
Comentario
Defender W10 lo detecta como Trojan:MSIL/AgentTesla.LQL!MTB
Desactivado.
Tengo .NET v4.0.30319 sin problema.
Lo probaré contra un W11
Comentario
Se me olvidaba, ten instaladas las ultima VC Runtime por si acaso... Descargas de Visual C++ Redistributable compatibles más recientes | Microsoft Docs
Comentario
Originalmente publicado por jmtella Ver MensajeSe me olvidaba, ten instaladas las ultima VC Runtime por si acaso... Descargas de Visual C++ Redistributable compatibles más recientes | Microsoft Docs
¿No pueden sacar una acumulativa con todas en uno?
Por cierto, si la carpeta .Net Framework es v4.0.30319 y consulto la versión con
MSBuild.exe -ver (desde CMD)
Microsoft (R) Build Engine, versión 4.8.4084.0
[Microsoft .NET Framework, versión 4.0.30319.42000]
¿Cuál es la versión final que tengo?
Comentario
Impulsado por vBulletin™ Versión 6.0.3
Derechos de Autor © 2024 MH Sub I, LLC dba vBulletin. Todos los derechos reservados.Todas las horas son GMT +1. Esta página fue generada en 21:52:06.Trabajando...X😀😂🥰😘🤢😎😞😡👍👎☕
Comentario