Ayuda! Ordenador no responde

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 19971

    #16
    Originalmente publicado por CarlosT Ver Mensaje

    Ok, quitada, a esperar a mañana por la mañana a ver y si no va hago lo del pen. Seguire comentando.
    Acuerdate:

    1) pen en FAT 32
    2) Renombrar la Bios y ponerla como SUPER.ROM (en maysuculas)
    3) Arrancar cono CRL*HOME y no solotarlo hasra que pite o se apague la luz del pen indicando que no se accede..

    Comentario

    • CarlosT
      Senior Member
      • Dec
      • 282

      #17
      Solo eso no? Solo el pen formateado sin sistema ni nada y el fichero renombrado ninguno más?

      Comentario

      • jmtella
        Administrator
        • Nov
        • 19971

        #18
        Originalmente publicado por CarlosT Ver Mensaje
        Solo eso no? Solo el pen formateado sin sistema ni nada y el fichero renombrado ninguno más?
        Efectivamente... (y el CTRL+HOME claro.)

        Comentario

        • juanjo_16v
          Senior Member
          • Jan
          • 1188

          #19
          Has probado a quitar la corriente y pulsar el botón de encender? Fuerzas a vaciar todos los condensadores

          Comentario

          • CarlosT
            Senior Member
            • Dec
            • 282

            #20
            Si hecho todo y nada, el pen se enciende como que recibe corriente cuando se enciende la placa, pero no hace que lea, no pica la luz en plan se esta leyendo, he estado con las teclas pulsadas 5 minutos de reloj y nada... Alguna cosa mas que se pueda hacer?

            Comentario

            • jmtella
              Administrator
              • Nov
              • 19971

              #21
              Originalmente publicado por CarlosT Ver Mensaje
              Si hecho todo y nada, el pen se enciende como que recibe corriente cuando se enciende la placa, pero no hace que lea, no pica la luz en plan se esta leyendo, he estado con las teclas pulsadas 5 minutos de reloj y nada... Alguna cosa mas que se pueda hacer?
              Una ultima (antes de que hables con María...) ¿tienes otro teclado?... me mosque que habias comentado que parece que no recibia corriente... pero el pen sí... o sea que no me huele bien..

              Comentario

              • CarlosT
                Senior Member
                • Dec
                • 282

                #22
                El pen supongo que no necesita tanta para que se le encienda la luz, pero el teclado ni uno ni otro, y los dos estan bien porque los he enchufado al portatil y funcionan sin problema.

                Comentario

                • jmtella
                  Administrator
                  • Nov
                  • 19971

                  #23
                  Originalmente publicado por CarlosT Ver Mensaje
                  El pen supongo que no necesita tanta para que se le encienda la luz, pero el teclado ni uno ni otro, y los dos estan bien porque los he enchufado al portatil y funcionan sin problema.
                  Habla con Maria.
                  Supongo que le tendrás que enviar la placa... pero esa placa merece la pena.

                  Comentario

                  • CarlosT
                    Senior Member
                    • Dec
                    • 282

                    #24
                    Acabo de hablar con Maria, y me ha indicado que por lo menos ya tiene todo lo que me tiene que enviar, en cuanto a este tema, he escrito al soporte a ver que me dicen... pero el problema de enviar la placa no es no hacer, sino que me va a salir mas caro que comprar una nueva... Vivir en Canarias es otro mundo entre impuestos de ida y vuelta, mensajeria y DUA.

                    Comentario

                    • CarlosT
                      Senior Member
                      • Dec
                      • 282

                      #25
                      Al final he pedido he pedido la misma placa y me la envian. Para aprender y no repetir con ese tipo de soft...

                      Muchas gracias a todos.

                      Comentario

                      • jmtella
                        Administrator
                        • Nov
                        • 19971

                        #26
                        Originalmente publicado por CarlosT Ver Mensaje
                        Al final he pedido he pedido la misma placa y me la envian. Para aprender y no repetir con ese tipo de soft...

                        Muchas gracias a todos.
                        Es una pena porque esa placa podia haberse recuperado...pero si con el rollo de canarias te iba a salir más cara...

                        Comentario

                        • CarlosT
                          Senior Member
                          • Dec
                          • 282

                          #27
                          Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

                          Es una pena porque esa placa podia haberse recuperado...pero si con el rollo de canarias te iba a salir más cara...
                          Si solo con ir y volver ya seria mas de media placa + 2 DUAS y Soporte tecnico seria mas que lo que cuesta la placa. He tenido suerte de que tengan la misma. Tambien tengo suerte de ahorrarme los portes porque va con el pedido que ya lo tenian preparado.

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X