A MS no le gusta que usemos DNS sobre HTTPS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 20463

    #16
    De todas formas, me estaré quedando atrasado, pero ni me gusta el DNS sobre HHTPS... No discuto los motivos de seguridad, pero creo que es rizar el rizo. Cuantas mas capas de cebolla pongamos, mas lentitud en la conexion (y los accesos DNS son criticos en cuanto a velocidad)

    Comentario

    • Waldin
      Senior Member
      • Jul
      • 1130

      #17
      Pues ya te digo... yo usando estos DNS, con cifrado y demás, pese a los resultados que arroja tracert, no aprecio visualmente lentitud frente a usar los de Movistar sin protección ninguna...

      Comentario

      • jmtella
        Administrator
        • Nov
        • 20463

        #19
        Para eso está TOR

        Comentario

        • noSign
          Super Moderator
          • Dec
          • 4343

          #20
          Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

          Para eso está TOR
          TOR en las descargas me penaliza el ancho de banda. Por eso utilizo DNS que me dejen entrar.
          Google ya sabemos trafica con nuestros datos y todas las webs que guardan cookies.

          Y Microsoft,los navegadores, aunque Brave el que menos. Y todas sus actualizaciones. Es curioso que últimamente hay hasta dos y tres en una semana.

          Ya no hacen falta las Nightly, no dan tiempo.

          Comentario

          • Waldin
            Senior Member
            • Jul
            • 1130

            #21
            Originalmente publicado por noSign Ver Mensaje

            TOR en las descargas me penaliza el ancho de banda. Por eso utilizo DNS que me dejen entrar.
            Google ya sabemos trafica con nuestros datos y todas las webs que guardan cookies.

            Y Microsoft,los navegadores, aunque Brave el que menos. Y todas sus actualizaciones. Es curioso que últimamente hay hasta dos y tres en una semana.

            Ya no hacen falta las Nightly, no dan tiempo.
            Pues hasta ahora estaba usando Edge, Voy a probar Brave a ver que tal

            Tengo entendido que tal como se instala por defecto, ya protege bastante, sin tener que trastear la configuración...
            Editado por última vez por Waldin; 01/08/2024, 12:44:22.

            Comentario

            • Waldin
              Senior Member
              • Jul
              • 1130

              #22
              Sigo con mis pruebas
              Ahora estoy probando OpenDNS Family Shield, (para bloquear phishing y contenido adulto) y la verdad no van nada mal, pero con tantas pruebas ya no sé con cual quedarme

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla 2024-08-01 202010.png
Visitas:	61
Size:	50,8 KB
ID:	53635

              Comentario

              • Waldin
                Senior Member
                • Jul
                • 1130

                #23
                Bueno, me cansé de jugar. Al final dejo todo como estaba... con los DNS de Telefónica... sin cifrado ni nada... total... a estas alturas ya saben de mi hasta la talla y marca de calzoncillos

                Comentario

                • jmtella
                  Administrator
                  • Nov
                  • 20463

                  #24
                  Originalmente publicado por Waldin Ver Mensaje
                  Bueno, me cansé de jugar. Al final dejo todo como estaba... con los DNS de Telefónica... sin cifrado ni nada... total... a estas alturas ya saben de mi hasta la talla y marca de calzoncillos
                  Si es que eres un enreda...

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X