De todas formas, me estaré quedando atrasado, pero ni me gusta el DNS sobre HHTPS... No discuto los motivos de seguridad, pero creo que es rizar el rizo. Cuantas mas capas de cebolla pongamos, mas lentitud en la conexion (y los accesos DNS son criticos en cuanto a velocidad)
A MS no le gusta que usemos DNS sobre HTTPS
Colapsar
X
-
-
-
Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje
Para eso está TOR
Google ya sabemos trafica con nuestros datos y todas las webs que guardan cookies.
Y Microsoft,los navegadores, aunque Brave el que menos. Y todas sus actualizaciones. Es curioso que últimamente hay hasta dos y tres en una semana.
Ya no hacen falta las Nightly, no dan tiempo.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por noSign Ver Mensaje
TOR en las descargas me penaliza el ancho de banda. Por eso utilizo DNS que me dejen entrar.
Google ya sabemos trafica con nuestros datos y todas las webs que guardan cookies.
Y Microsoft,los navegadores, aunque Brave el que menos. Y todas sus actualizaciones. Es curioso que últimamente hay hasta dos y tres en una semana.
Ya no hacen falta las Nightly, no dan tiempo.
Tengo entendido que tal como se instala por defecto, ya protege bastante, sin tener que trastear la configuración...Editado por última vez por Waldin; 01/08/2024, 13:44:22.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Waldin Ver MensajeBueno, me cansé de jugar. Al final dejo todo como estaba... con los DNS de Telefónica... sin cifrado ni nada... total... a estas alturas ya saben de mi hasta la talla y marca de calzoncillos
Comentario
-
Comentario