Eliminar McAfee

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Jovilla
    Senior Member
    • Dec
    • 536

Eliminar McAfee

¿Como se puede quitar el asqueroso anuncio de McAfee que dice, continuamente, que tengo el ordenador hecho una mierda? Me ha salido hoy y juro que no se porqué
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 21331

Originalmente publicado por Jovilla Ver Mensaje
    ¿Como se puede quitar el asqueroso anuncio de McAfee que dice, continuamente, que tengo el ordenador hecho una mierda? Me ha salido hoy y juro que no se porqué
    Se supone que no está instalado. En ese caso cuando salga con process Explorer de sysinternal llevas la lupa si te el mensaje y te lleva a la tarea. Y en ella puedes ver el comando de linea que lo lanza. Con eso investiga donde se lanza.

Comentario

• jquilezl
      Super Moderator
      • Dec
      • 756

En Microsoft Edge, ve a Privacidad, búsqueda y servicios, Permisos del sitio, Todos los permisos, Notificaciones y mira si en "Permitido enviar notificaciones" tienes alguna permitida que sea sospechosa, pues es lo que suelen usar para lanzarte esos mensajes, que generalmente aparecen en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Edito: Cuesta menos entrar en configuraión y buscar "notificaciones"
      Editado por última vez por jquilezl; 14/09/2025, 17:40:52.

Comentario

• Jovilla
        Senior Member
        • Dec
        • 536

Originalmente publicado por jquilezl Ver Mensaje
        En Microsoft Edge, ve a Privacidad, búsqueda y servicios, Permisos del sitio, Todos los permisos, Notificaciones y mira si en "Permitido enviar notificaciones" tienes alguna permitida que sea sospechosa, pues es lo que suelen usar para lanzarte esos mensajes, que generalmente aparecen en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Edito: Cuesta menos entrar en configuraión y buscar "notificaciones"
        La opción de configuración de momento va bien y es sencilla, desactivar d32rg.......
        Editado por última vez por Jovilla; 14/09/2025, 20:19:35.

Comentario

• Jovilla
          Senior Member
          • Dec
          • 536

La opción de configuración de momento va bien y es sencilla, desactivar d32rg....... Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla 2025-09-14 210648.png
Visitas:	0
Size:	90,4 KB
ID:	56657
          Archivos Adjuntos

Comentario

Trabajando...
          X