NVIDIA GeForce 384.76 WHQL

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Nirvana
    Senior Member
    • Mar
    • 648

    #16
    En mi caso la carpeta Installer2 guarda 4,07 GB.
    ¿Elimino todo el contenido por completo ... o mantengo lo relacionado con el último driver y borro lo más viejo?

    Comentario

    • jmtella
      Administrator
      • Nov
      • 20000

      #17
      Originalmente publicado por Nirvana Ver Mensaje
      En mi caso la carpeta Installer2 guarda 4,07 GB.
      ¿Elimino todo el contenido por completo ... o mantengo lo relacionado con el último driver y borro lo más viejo?
      Yo he mantenido lo del ultimo driver...lo demas, adios.

      Comentario

      • Juan
        Senior Member
        • Dec
        • 1319

        #18
        Rectifico. Yo también la tengo... debí mirar mal antes :-P Pero sólo unos 500 megas...
        Saludos

        Juan

        Comentario

        • Juan
          Senior Member
          • Dec
          • 1319

          #19
          Por cierto , estos drivers son lo peor de lo peor... cuando le da por ahí me produce una pantalla en negro al iniciar en frío windows dejándome sin señal de video en el monitor y sin otra opción que resetear manualmente el equipo. Entonces ya funciona perfectamente. En el dump correspondiente aparece graphics_drivers_tdr_fault causado por nvlddmkm... Qué asco de Nvidia :-P
          Saludos

          Juan

          Comentario

          • jmtella
            Administrator
            • Nov
            • 20000

            #20
            Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
            Por cierto , estos drivers son lo peor de lo peor... cuando le da por ahí me produce una pantalla en negro al iniciar en frío windows dejándome sin señal de video en el monitor y sin otra opción que resetear manualmente el equipo. Entonces ya funciona perfectamente. En el dump correspondiente aparece graphics_drivers_tdr_fault causado por nvlddmkm... Qué asco de Nvidia :-P
            A mi eso no...pero alguna cosa rara de vez en cuando, si... No se están luciendo...no...

            Comentario

            • blade
              Senior Member
              • Dec
              • 2072

              #21
              Juan puedes probar eso si no va bien instala de nuevo el driver... de perdidos al rio.... a mi no me da problemas, no entiendo

              http://es.ccm.net/faq/4212-error-nvl...ys-la-solucion
              Editado por última vez por blade; 07/07/2017, 10:03:45.
              ------
              blade

              Comentario

              • Juan
                Senior Member
                • Dec
                • 1319

                #22
                Originalmente publicado por blade Ver Mensaje
                Juan puedes probar eso si no va bien instala de nuevo el driver... de perdidos al rio.... a mi no me da problemas, no entiendo

                http://es.ccm.net/faq/4212-error-nvl...ys-la-solucion
                Gracias, pero esa solución diría yo que ya está obsoleta. Incluso alguna vez, hace lustros, creo recordar que la probé, sin éxito :-P

                Pero bueno. Desde que instalé con DDU (en limpio) parece que se han calmado los drivers XDD

                La verdad es que todo esto hay ya hay que tomárselo con todo el humor del mundo y algo más XDDD
                Saludos

                Juan

                Comentario

                • blade
                  Senior Member
                  • Dec
                  • 2072

                  #23
                  Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
                  Por cierto , estos drivers son lo peor de lo peor... cuando le da por ahí me produce una pantalla en negro al iniciar en frío windows dejándome sin señal de video en el monitor y sin otra opción que resetear manualmente el equipo. Entonces ya funciona perfectamente. En el dump correspondiente aparece graphics_drivers_tdr_fault causado por nvlddmkm... Qué asco de Nvidia :-P
                  Buscando por internet encontre la solución a ese problema que es común a varios usuarios ... pero creo que lo postee aquí pero no veo el enlace ni el post... quizás me olvide de publicar ?.

                  Lo encontraras fácilmente en internet... es un problema de un archivo .sys ... personalmente desinstalaría el controlador y lo instalaría de nuevo.

                  PS: C*ño que despiste no me di cuenta que estábamos en la pagina dos... ya veo que comentas que la solución del link no funciona.
                  Editado por última vez por blade; 08/07/2017, 19:04:08. Razón: Despistao' que es uno.
                  ------
                  blade

                  Comentario

                  • ROSQUI®
                    Senior Member
                    • Dec
                    • 529

                    #24
                    Las ansias. Dejad que sea el sistema el que actualice de tarde en tarde.

                    Resumiendo. Sarna con gusto...
                    Saludos
                    ROSQUI®
                    [Uncertified GP]

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X