Si esta es tu primera visita asegúrate de revisar las FAQ en el enlace anterior. En necesario registrase
antes de poder publicar. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista inferior.
Por cierto, los problemas con NVidia se me han terminado (creo...) desde la ultima actualización de W10... (la .447)... en donde MS reconocía ya solución a problemas con drivers de nVidia...
En archivos de programa + Nvidia Corporation si vas a Installer2 esa carpeta se va llenando cada vez que se instalas un nuevo driver y no usas algun programa para eliminar completamente el driver anterior.
Yo he vaciado lo que contenia la carpeta 3,5 Gigas de vellón dejando la carpeta vacia y sigue todo bien ... dicen por ahi que después no puedes desintalar Gforce experience a no ser que lo instales de nuevo.
Es que los SSD se llenan rapidito.
Por lo demás como dice Jquilezl yo tampoco he tenido problemas con los drivers.
OJO ...si vaciáis la carpeta Installer2 hacerlo bajo vuestra propia responsabilidad.
Each time you install a driver update your old files get left behind. GameplayInside shows you how to save disk spacy by cleaning up old NVIDIA driver files
Editado por última vez por blade; 03/07/2017, 18:36:53.
No tengo la carpeta Installer2 en esa dirección... Aunque yo uso normalmente DDU (pero no lo usé está última vez y tampoco me sale). Tampoco instalo la porquería inútil esa del GForce Experience, faltaría más :-P
Editado por última vez por Juan; 03/07/2017, 20:38:48.
En archivos de programa + Nvidia Corporation si vas a Installer2 esa carpeta se va llenando cada vez que se instalas un nuevo driver y no usas algun programa para eliminar completamente el driver anterior.
Yo he vaciado lo que contenia la carpeta 3,5 Gigas de vellón dejando la carpeta vacia y sigue todo bien ... dicen por ahi que después no puedes desintalar Gforce experience a no ser que lo instales de nuevo.
Es que los SSD se llenan rapidito.
Por lo demás como dice Jquilezl yo tampoco he tenido problemas con los drivers.
OJO ...si vaciáis la carpeta Installer2 hacerlo bajo vuestra propia responsabilidad.
Comentario