Un paso al frente, valientes.
NVIDIA GeForce 384.76 WHQL
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Juan Ver MensajeLos instalé sobre los anteriores, marcando instalación limpia, y de momento todo parece ir bien... Raro
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Juan Ver MensajeBueno, bueno, hoy el Edge ha dejado de responder dos veces, así que ya ves que los drivers de nvidia nunca son Del todo inocuos!!!
Comentario
-
-
Originalmente publicado por barnastudios Ver MensajeEn mi caso este y el anterior no han dado problemas. Los otros han sido un desastre. Nunca he instalado el geforce experience
Comentario
-
-
En archivos de programa + Nvidia Corporation si vas a Installer2 esa carpeta se va llenando cada vez que se instalas un nuevo driver y no usas algun programa para eliminar completamente el driver anterior.
Yo he vaciado lo que contenia la carpeta 3,5 Gigas de vellón dejando la carpeta vacia y sigue todo bien ... dicen por ahi que después no puedes desintalar Gforce experience a no ser que lo instales de nuevo.
Es que los SSD se llenan rapidito.
Por lo demás como dice Jquilezl yo tampoco he tenido problemas con los drivers.
OJO ...si vaciáis la carpeta Installer2 hacerlo bajo vuestra propia responsabilidad.
Editado por última vez por blade; 03/07/2017, 18:36:53.------
blade
Comentario
-
-
-
Originalmente publicado por blade Ver MensajeEsa es la ruta exacta... me extraña que no tengas la carpeta Juan ....¿pregunto, alguien mas no tiene la carpeta Installer2?
Comentario
-
-
Originalmente publicado por blade Ver MensajeEn archivos de programa + Nvidia Corporation si vas a Installer2 esa carpeta se va llenando cada vez que se instalas un nuevo driver y no usas algun programa para eliminar completamente el driver anterior.
Yo he vaciado lo que contenia la carpeta 3,5 Gigas de vellón dejando la carpeta vacia y sigue todo bien ... dicen por ahi que después no puedes desintalar Gforce experience a no ser que lo instales de nuevo.
Es que los SSD se llenan rapidito.
Por lo demás como dice Jquilezl yo tampoco he tenido problemas con los drivers.
OJO ...si vaciáis la carpeta Installer2 hacerlo bajo vuestra propia responsabilidad.
https://www.gameplayinside.com/optim...ve-disk-space/
Vaciada.
Comentario
-
Comentario