NVIDIA GeForce 384.76 WHQL

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • noSign
    Super Moderator
    • Dec
    • 4152

    NVIDIA GeForce 384.76 WHQL

    Un paso al frente, valientes.

  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 19902

    #2
    Por cierto, los problemas con NVidia se me han terminado (creo...) desde la ultima actualización de W10... (la .447)... en donde MS reconocía ya solución a problemas con drivers de nVidia...

    Comentario

    • Juan
      Senior Member
      • Dec
      • 1319

      #3
      Ufff qué pereza... A ver si mañana escampa un poco el calor y los pruebo:-P
      Saludos

      Juan

      Comentario

      • Juan
        Senior Member
        • Dec
        • 1319

        #4
        Los instalé sobre los anteriores, marcando instalación limpia, y de momento todo parece ir bien... Raro
        Saludos

        Juan

        Comentario

        • jmtella
          Administrator
          • Nov
          • 19902

          #5
          Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
          Los instalé sobre los anteriores, marcando instalación limpia, y de momento todo parece ir bien... Raro
          raro...raro...

          Comentario

          • Juan
            Senior Member
            • Dec
            • 1319

            #6
            Bueno, bueno, hoy el Edge ha dejado de responder dos veces, así que ya ves que los drivers de nvidia nunca son Del todo inocuos!!!
            Saludos

            Juan

            Comentario

            • jmtella
              Administrator
              • Nov
              • 19902

              #7
              Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
              Bueno, bueno, hoy el Edge ha dejado de responder dos veces, así que ya ves que los drivers de nvidia nunca son Del todo inocuos!!!
              Repro... menos mal!,,, ya me tenían preocupao'

              Comentario

              • barnastudios
                Member
                • Jan
                • 86

                #8
                En mi caso este y el anterior no han dado problemas. Los otros han sido un desastre. Nunca he instalado el geforce experience

                Comentario

                • jmtella
                  Administrator
                  • Nov
                  • 19902

                  #9
                  Originalmente publicado por barnastudios Ver Mensaje
                  En mi caso este y el anterior no han dado problemas. Los otros han sido un desastre. Nunca he instalado el geforce experience
                  Sip...dentro de lo que cabe, estos dos últimos son los menos malos..

                  Comentario

                  • jquilezl
                    Super Moderator
                    • Dec
                    • 714

                    #10
                    Pues o el raro soy yo, o he tenido hasta ahora suerte, porque no me han dado ningún problema hasta ahora.

                    Comentario

                    • blade
                      Senior Member
                      • Dec
                      • 2070

                      #11
                      En archivos de programa + Nvidia Corporation si vas a Installer2 esa carpeta se va llenando cada vez que se instalas un nuevo driver y no usas algun programa para eliminar completamente el driver anterior.
                      Yo he vaciado lo que contenia la carpeta 3,5 Gigas de vellón dejando la carpeta vacia y sigue todo bien ... dicen por ahi que después no puedes desintalar Gforce experience a no ser que lo instales de nuevo.
                      Es que los SSD se llenan rapidito.

                      Por lo demás como dice Jquilezl yo tampoco he tenido problemas con los drivers.

                      OJO ...si vaciáis la carpeta Installer2 hacerlo bajo vuestra propia responsabilidad.

                      Each time you install a driver update your old files get left behind. GameplayInside shows you how to save disk spacy by cleaning up old NVIDIA driver files
                      Editado por última vez por blade; 03/07/2017, 18:36:53.
                      ------
                      blade

                      Comentario

                      • Juan
                        Senior Member
                        • Dec
                        • 1319

                        #12
                        No tengo la carpeta Installer2 en esa dirección... Aunque yo uso normalmente DDU (pero no lo usé está última vez y tampoco me sale). Tampoco instalo la porquería inútil esa del GForce Experience, faltaría más :-P
                        Editado por última vez por Juan; 03/07/2017, 20:38:48.
                        Saludos

                        Juan

                        Comentario

                        • blade
                          Senior Member
                          • Dec
                          • 2070

                          #13
                          Esa es la ruta exacta... me extraña que no tengas la carpeta Juan ....¿pregunto, alguien mas no tiene la carpeta Installer2?



                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	nvidia ruta.JPG Visitas:	2 Size:	10,2 KB ID:	28449



                          Archivos Adjuntos
                          Editado por última vez por blade; 04/07/2017, 11:53:11.
                          ------
                          blade

                          Comentario

                          • jmtella
                            Administrator
                            • Nov
                            • 19902

                            #14
                            Originalmente publicado por blade Ver Mensaje
                            Esa es la ruta exacta... me extraña que no tengas la carpeta Juan ....¿pregunto, alguien mas no tiene la carpeta Installer2?



                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande Nombre:	nvidia ruta.JPG Visitas:	2 Size:	10,2 KB ID:	28449


                            Yo si que la tengo...y de paso la "he limpiado"...

                            Comentario

                            • noSign
                              Super Moderator
                              • Dec
                              • 4152

                              #15
                              Originalmente publicado por blade Ver Mensaje
                              En archivos de programa + Nvidia Corporation si vas a Installer2 esa carpeta se va llenando cada vez que se instalas un nuevo driver y no usas algun programa para eliminar completamente el driver anterior.
                              Yo he vaciado lo que contenia la carpeta 3,5 Gigas de vellón dejando la carpeta vacia y sigue todo bien ... dicen por ahi que después no puedes desintalar Gforce experience a no ser que lo instales de nuevo.
                              Es que los SSD se llenan rapidito.

                              Por lo demás como dice Jquilezl yo tampoco he tenido problemas con los drivers.

                              OJO ...si vaciáis la carpeta Installer2 hacerlo bajo vuestra propia responsabilidad.

                              https://www.gameplayinside.com/optim...ve-disk-space/
                              La tengo, aunque solo 566MB.
                              Vaciada.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X