Microsoft PC Manager 3.16.1.0
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Waldin Ver Mensaje¿Merece la pena? ¿Alguna novedad desde que dejaban descargarla directamente? Desde la tienda no me deja, y paso de cambiar el idioma de Windows para probarla, si no aporta nada útil
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Waldin Ver Mensaje¿Y seguro que te deja instalarlo? Yo si descargo el .EXE, me dice que tiene que pasar por la tienda para completar la descarga...
Comentario
-
-
Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje
Recuerdas que te reñí por andar jugando entrando y saluendo de la beta y te comenté los posibles problemas con el Store? ....
¿Tiene arreglo fácil?
Comentario
-
-
-
Originalmente publicado por Waldin Ver MensajeBueno, pues no me voy a sofocar. Si Microsoft no quiere que instale esa cosa, es porque no es para mi. No creo que sea problema de la tienda, ya que cualquier otra app la encuentra y deja instalar.
dir "\Program Files\WindowsApps\*pcmana*
¿sale algo?
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Waldin Ver MensajeBueno, pues no me voy a sofocar. Si Microsoft no quiere que instale esa cosa, es porque no es para mi. No creo que sea problema de la tienda, ya que cualquier otra app la encuentra y deja instalar.
Saludos.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje
Abre un cmd como administraod y teclea esto:
dir "\Program Files\WindowsApps\*pcmana*
¿sale algo?
Comentario
-
-
Comentario