Ya sé que hay cosas que se pueden mejorar. Por ejemplo, el SSD pero hay que cuadrar un presupuesto y los Samsung se salen de precio. El tema es que no quiero pasar de 1500 y aun y así lo supero gracias a la gráfica que se come todo eso y algo más... Dadme vuestra opinión, anda! :-)
Qué os parece este presupuesto nuevo PC?
Colapsar
X
-
Sabía que me dirías eso :-P
Pero no. Voy a una de las muy poquitas tiendas físicas de Palma porque, después de ajustar números y piezas, me lo monta y me lo pone en casa y están ahí para cuando me urge cualquier cosa. Impagable! :-)Saludos
Juan
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Juan Ver MensajeSabía que me dirías eso :-P
Pero no. Voy a una de las muy poquitas tiendas físicas de Palma porque, después de ajustar números y piezas, me lo monta y me lo pone en casa y están ahí para cuando me urge cualquier cosa. Impagable! :-)
Y de la placa no te puedo decir...si me sacas de supermicro todas las encuentro con pegas...
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Juan Ver MensajeNinguna opinión sugerencia consejo critica abucheo más? Snif :-P
Y ya te he dicho antes lo de la CPU...
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Juan Ver MensajeOpsss, no había leído lo de la cpu. Cuál me aconsejas? La mía es skylake, no?
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Juan Ver MensajeOk. Perfecto. Parece que es un 10 por ciento más caro/potente. Se lo comentaré a mi proveedor. Gracias!!!!
Comentario
-
-
Un dia me dijeron un refrán: "Hay un mundo mejor, pero es mas caro" XDDD
A parte de eso... mi consejo:
- una placa un poco mejor (yo tengo la asus z170 pro gaming, aunque no juego) y un tiro, con usb 3.1, De supermicro como dice Jose no se nada (voy a tener que comprarme una para probarlas)
- la versión K del procesador (ya que te pones)
- el M.2 en vez del ssd. Yo tengo el Samsung 950 pro de 250 GB, lo tienes por 180euros en amazon
creo que por encima son 100euros mas
Si no vas a jugar, demasiada grafica. creo que compensa menos grafica y mejores piezas
Por cierto, la versión del i7 6700 (a secas) no se si lleva disipador, pero la 6700k tienes que comprarlo a parte, sorpresa!!!
Espero te sirva mi opinion
Comentario
-
-
Gracias, claro que sirve tu opinión:-)
Lo de la gráfica está absolutamente claro que es un capricho y que, como tal, hay que contemplarlo y pagarlo... ay :-P (Podría seguir usando mi GTX760 actual y seguro que no me haría falta más potencia, pero...)
Sobre lo otro, como sobre todo en general, estoy en duda. He consultado, entre ayer y hoy, con mis proveedores y me dicen, a grosso modo, lo siguiente:
* La versión K se recomienda, sobre todo, si tienes pensado hacer overclocking... lo que, por supuesto, no es mi caso.
* No hay ninguna diferencia relevante de uso entre la Asus z170 P y la Pro Gaming...
* Me aseguran que, aunque los Samsung son mejores, este SSD está dando magníficos resultados y obviamente es mucho más barato...
En fin, puede que se equivoquen en todo, francamente :P
PS. Hemos añadido un Coolermaster Hyper 212X para la CPU (aunque la 6700 sí lleva disipador de serie)Saludos
Juan
Comentario
-
Comentario