Ya sé que hay cosas que se pueden mejorar. Por ejemplo, el SSD pero hay que cuadrar un presupuesto y los Samsung se salen de precio. El tema es que no quiero pasar de 1500 y aun y así lo supero gracias a la gráfica que se come todo eso y algo más... Dadme vuestra opinión, anda! :-)

Qué os parece este presupuesto nuevo PC?
Colapsar
X
-
joer...SUPERMICRO... que tienes mil modelos...
Comentario
-
-
Sabía que me dirías eso :-P
Pero no. Voy a una de las muy poquitas tiendas físicas de Palma porque, después de ajustar números y piezas, me lo monta y me lo pone en casa y están ahí para cuando me urge cualquier cosa. Impagable! :-)Saludos
Juan
Comentario
-
-
Sube un poco la CPU...anda...Originalmente publicado por Juan Ver MensajeSabía que me dirías eso :-P
Pero no. Voy a una de las muy poquitas tiendas físicas de Palma porque, después de ajustar números y piezas, me lo monta y me lo pone en casa y están ahí para cuando me urge cualquier cosa. Impagable! :-)
Y de la placa no te puedo decir...si me sacas de supermicro todas las encuentro con pegas...
Comentario
-
-
Supermicro... vago...Originalmente publicado por Juan Ver MensajeNinguna opinión sugerencia consejo critica abucheo más? Snif :-P
Y ya te he dicho antes lo de la CPU...
Comentario
-
-
La 6700K (con K final)... un poco mas cara...Originalmente publicado por Juan Ver MensajeOpsss, no había leído lo de la cpu. Cuál me aconsejas? La mía es skylake, no?
Comentario
-
-
Algo más...piensa que Intel siempre hace los procesadores iguales...los que pasan el control de calidad se venden así, los que no lo pasan se venden como uno inferior capando la velocidad.Originalmente publicado por Juan Ver MensajeOk. Perfecto. Parece que es un 10 por ciento más caro/potente. Se lo comentaré a mi proveedor. Gracias!!!!
Comentario
-
-
Un dia me dijeron un refrán: "Hay un mundo mejor, pero es mas caro" XDDD
A parte de eso... mi consejo:
- una placa un poco mejor (yo tengo la asus z170 pro gaming, aunque no juego) y un tiro, con usb 3.1, De supermicro como dice Jose no se nada (voy a tener que comprarme una para probarlas)
- la versión K del procesador (ya que te pones)
- el M.2 en vez del ssd. Yo tengo el Samsung 950 pro de 250 GB, lo tienes por 180euros en amazon
creo que por encima son 100euros mas
Si no vas a jugar, demasiada grafica. creo que compensa menos grafica y mejores piezas
Por cierto, la versión del i7 6700 (a secas) no se si lleva disipador, pero la 6700k tienes que comprarlo a parte, sorpresa!!!
Espero te sirva mi opinion
Comentario
-
-
Gracias, claro que sirve tu opinión:-)
Lo de la gráfica está absolutamente claro que es un capricho y que, como tal, hay que contemplarlo y pagarlo... ay :-P (Podría seguir usando mi GTX760 actual y seguro que no me haría falta más potencia, pero...)
Sobre lo otro, como sobre todo en general, estoy en duda. He consultado, entre ayer y hoy, con mis proveedores y me dicen, a grosso modo, lo siguiente:
* La versión K se recomienda, sobre todo, si tienes pensado hacer overclocking... lo que, por supuesto, no es mi caso.
* No hay ninguna diferencia relevante de uso entre la Asus z170 P y la Pro Gaming...
* Me aseguran que, aunque los Samsung son mejores, este SSD está dando magníficos resultados y obviamente es mucho más barato...
En fin, puede que se equivoquen en todo, francamente :P
PS. Hemos añadido un Coolermaster Hyper 212X para la CPU (aunque la 6700 sí lleva disipador de serie)Saludos
Juan
Comentario
-
Comentario