Qué os parece este presupuesto nuevo PC?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • juanjo_16v
    Senior Member
    • Jan
    • 1189

    #16
    jajaja, si la caja es transparente, puedes configurarle las luces led de la placa y ponerlas con ritmos.
    Editado por última vez por juanjo_16v; 20/06/2016, 17:39:44.

    Comentario

    • Juan
      Senior Member
      • Dec
      • 1320

      #17
      Ni soñarlo. Si puedo los apagaré todos :-P
      Saludos

      Juan

      Comentario

      • juanjo_16v
        Senior Member
        • Jan
        • 1189

        #18
        Fue lo primero que hice!!! jajaja

        Comentario

        • jmtella
          Administrator
          • Nov
          • 20034

          #19
          Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
          Gracias, claro que sirve tu opinión:-)

          Lo de la gráfica está absolutamente claro que es un capricho y que, como tal, hay que contemplarlo y pagarlo... ay :-P (Podría seguir usando mi GTX760 actual y seguro que no me haría falta más potencia, pero...)

          Sobre lo otro, como sobre todo en general, estoy en duda. He consultado, entre ayer y hoy, con mis proveedores y me dicen, a grosso modo, lo siguiente:

          * La versión K se recomienda, sobre todo, si tienes pensado hacer overclocking... lo que, por supuesto, no es mi caso.
          * No hay ninguna diferencia relevante de uso entre la Asus z170 P y la Pro Gaming...
          * Me aseguran que, aunque los Samsung son mejores, este SSD está dando magníficos resultados y obviamente es mucho más barato...

          En fin, puede que se equivoquen en todo, francamente :P



          PS. Hemos añadido un Coolermaster Hyper 212X para la CPU (aunque la 6700 sí lleva disipador de serie)
          Nope...la versión K es la de verdad...la otra es la que no ha pasado los controles de calidad...

          Y no te fíes de los vendedores. Si fuesen profesionales de la informática no estarían en una tienda. Mi opinión de los "técnicos" de las tiendas es que son unos charlatanes...

          Comentario

          • Juan
            Senior Member
            • Dec
            • 1320

            #20
            Habrá de todo, como en botica, pero es cierto que la mayoría son simples comerciales, Jose, y te venden lo que les conviene... O lo que pueden. Estoy con un ojo en el seductor catálogo del presupuesto y con el otro en el saldo final!!!! :-P
            Saludos

            Juan

            Comentario

            • CarlosT
              Senior Member
              • Dec
              • 282

              #21
              En supermicro también te lo montan...

              Saludos,

              Comentario

              • Juan
                Senior Member
                • Dec
                • 1320

                #22
                Claro :-) Gracias.

                Una penúltima pregunta más. Estos i7 de última generación llevan una gráfica integrada Intel (mi viejo i7 920 no llevaba). ¿En el uso cotidiano hay que deshabilitar la tarjeta Intel para que no cree conflictos con la tarjeta principal de Nvidia o qué hay que hacer con ella? ¿Actualizarla incluso? ¿Simultáneamente a la de Nvidia?
                Saludos

                Juan

                Comentario

                • jmtella
                  Administrator
                  • Nov
                  • 20034

                  #23
                  Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
                  Claro :-) Gracias.

                  Una penúltima pregunta más. Estos i7 de última generación llevan una gráfica integrada Intel (mi viejo i7 920 no llevaba). ¿En el uso cotidiano hay que deshabilitar la tarjeta Intel para que no cree conflictos con la tarjeta principal de Nvidia o qué hay que hacer con ella? ¿Actualizarla incluso? ¿Simultáneamente a la de Nvidia?
                  Si. Y además bastante decente. No hay que deshabilitarla ni tocarla...el sistema te la actualizará y para ti es transparente.

                  Comentario

                  • Juan
                    Senior Member
                    • Dec
                    • 1320

                    #24
                    Ok. Gracias Jose. Me ha quedado claro. Ni tocarla:-)
                    Saludos

                    Juan

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X