Quiero comprar un SAI (Sistema de alimentación ininterrumpida). Últimamente estoy teniendo muchos cortes de energía eléctrica (1-2 por semana), y estoy hasta las narices. ¿Cuál me aconsejais, marca, modelo... pero que sea barato? Es para cuatro equipos de sobremesa, o como mínimo para 2.
Necesito comprar un SAI
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por jmtella Ver MensajePara sobremesas necesitas potencia..y eso no es nada barato. Por ejemplo si tienes una fuente de 500W en uno de los equipos, para esem necesitas ya un SAI de 1000VA... y los precios se disparan.
Mira en APC...
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Enrique Ver MensajeO sea, que para los dos equipos que más me interesa conectar (a la vez), que creo que tienen fuentes de 600W (600x2), necesito un UPS de 2000-4000VA? Lo siento, con la electricidad no me defiendo mucho.
Y mira el precio de las baterías. Porque duran todas dos añitos...o dos y medio... y de ahí no pasan.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Enrique Ver MensajeOk, me lo miro. Gracias!
(aunque solo tengan una salida USB, controlan una maquina pero desde esa maquina (al menos si el SAI es un APC) se puede reenviar la señal vía cable de red a otras maquinas...)
Mírate todo esto antes de comprarlo...
Comentario
-
-
Ostiasss, vaya precios. Para un SAI normalito de 3Kva (no veo de 2000) se va a 1.700/2.000 euros y más!! Si no me toca la lotería el jueves...
Si me decido sólo para el dispositivo de producción, que siempre está encendido, he visto éste, bastante más barato, qué te parece?
----
Saludos,
Enrique Cortés
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Enrique Ver MensajeOstiasss, vaya precios. Para un SAI normalito de 3Kva (no veo de 2000) se va a 1.700/2.000 euros y más!! Si no me toca la lotería el jueves...
Si me decido sólo para el dispositivo de producción, que siempre está encendido, he visto éste, bastante más barato, qué te parece?
Comentario
-
-
Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje
Es bueno... (y de paso mira a ver lo que te va a costar cada dos añitos... :-p )
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Enrique Ver MensajeNo, no es caro. Si aguanta 2-3 años, está bien. Voy a comprar el SAI. Gracias por la info.
Comentario
-
Comentario