Próxima adquisición Lenovo miix 520 vs surface?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • juanjo_16v
    Senior Member
    • Jan
    • 1189

    Próxima adquisición Lenovo miix 520 vs surface?

    Hola gente

    Estoy pensando comprar un portátil 2x1.

    Estoy dudando entre
    - Lenovo miix 520 i5 8gen (no he visto con i7 en la web de Lenovo) 8gb ram, 256gb,teclado y lápiz 1300€
    - surface q hay 30 opciones pero todos con procesadores de 7 gen. Cogiendo una oferta del corte inglés la i5 con 4 GB de RAM y 128gb , teclado y ratón 1100€

    La duda es si merece la pena un i7 de 7gen de la surface vs i5 de 8 gen de la surface, porque la surface i7 más baja se va a 1800€ más teclado más lápiz es mucho más carmá

    Gracias

    Uso que le voy a dar, de todo tipo, desde navegar por internet hasta programar con visual studio

    Editado por última vez por juanjo_16v; 29/06/2018, 08:52:47.
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 20083

    #2
    A mi Lenovo (y eso que tengo un X1 Yoga)… nunca me ha gustado del todo...

    Comentario

    • juanjo_16v
      Senior Member
      • Jan
      • 1189

      #3
      A mi bastante jejeje aunque estoy abierto a propuestas, pero la nueva surface hasta dentro de 1 año o más creo que no se le espera, y el i5 8gen es mejor (o casi) que el i7 gen7

      Respecto a Lenovo la gama media-baja son muy feos pero duros como ellos solos y personalmente mejores que los hp, he visto portatiles con los USB literalmente arrabcados,golpes,etc y funcionando.

      Entre surface y miix parece el miix una copia de la surface

      Comentario

      • jmtella
        Administrator
        • Nov
        • 20083

        #4
        Originalmente publicado por juanjo_16v Ver Mensaje
        A mi bastante jejeje aunque estoy abierto a propuestas, pero la nueva surface hasta dentro de 1 año o más creo que no se le espera, y el i5 8gen es mejor (o casi) que el i7 gen7

        Respecto a Lenovo la gama media-baja son muy feos pero duros como ellos solos y personalmente mejores que los hp, he visto portatiles con los USB literalmente arrabcados,golpes,etc y funcionando.

        Entre surface y miix parece el miix una copia de la surface

        Comentario

        • juanjo_16v
          Senior Member
          • Jan
          • 1189

          #5
          Esta bastante bien, carillo,, pero busco algo con lápiz y convertible

          Comentario

          • jmtella
            Administrator
            • Nov
            • 20083

            #6
            Originalmente publicado por juanjo_16v Ver Mensaje
            Esta bastante bien, carillo,, pero busco algo con lápiz y convertible
            Carillo, pero es que tiene de todo tacto, huella digital, hello, simm 4 LTE y hasta lector de DNI y las 10 horas de bateria que en Toshiba suelen ser verdad... y pesa solo 1,2 Kg...

            Comentario

            • noSign
              Super Moderator
              • Dec
              • 4216

              #7
              Ni que fuera un MacBook

              Comentario

              • juanjo_16v
                Senior Member
                • Jan
                • 1189

                #8
                Al final me he comprado la Lenovo, pero creo que algo va mal, hace mucho ruido el ventilador, aún poniéndolo en modo silencio en la bios, yo pensaba que hacían menos ruido y la zona donde está el procesador está q arde. Tengo la miix 300 (con un Atom) y creo q no tiene ni ventilador (ya se q no es lo mismo un i5 que un Atom)

                Comentario

                • jmtella
                  Administrator
                  • Nov
                  • 20083

                  #9
                  Originalmente publicado por juanjo_16v Ver Mensaje
                  Al final me he comprado la Lenovo, pero creo que algo va mal, hace mucho ruido el ventilador, aún poniéndolo en modo silencio en la bios, yo pensaba que hacían menos ruido y la zona donde está el procesador está q arde. Tengo la miix 300 (con un Atom) y creo q no tiene ni ventilador (ya se q no es lo mismo un i5 que un Atom)
                  ..y si la devuelves?... pero no a cambio de otra, que hará lo mismo...

                  Comentario

                  • juanjo_16v
                    Senior Member
                    • Jan
                    • 1189

                    #10
                    La tablet me gusta y mucho, es "cómo la surface" , y no la he comprado al corte inglés o mediamarkt, la he comprado a distribución y me la han pedido expresamente para mi, así que devolverla puedo,pero si no tiene ningun problema es una faena y ñaso

                    El lunes la llevaré y a ver si ellos creen que es un problema del ventilador o es que es así.

                    En Amazon leí varías opiniones (3) de que es ruidosa y calentita pero en ningún otro sitio dicen nada de esto, ni en web que la han probado, ni en YouTube

                    Comentario

                    • jmtella
                      Administrator
                      • Nov
                      • 20083

                      #11
                      Originalmente publicado por juanjo_16v Ver Mensaje
                      La tablet me gusta y mucho, es "cómo la surface" , y no la he comprado al corte inglés o mediamarkt, la he comprado a distribución y me la han pedido expresamente para mi, así que devolverla puedo,pero si no tiene ningun problema es una faena y ñaso

                      El lunes la llevaré y a ver si ellos creen que es un problema del ventilador o es que es así.

                      En Amazon leí varías opiniones (3) de que es ruidosa y calentita pero en ningún otro sitio dicen nada de esto, ni en web que la han probado, ni en YouTube
                      La pega es que la gente ya protesta poco o nada.. yo en cambio, para eso soy muy pejiguero..

                      Comentario

                      • juanjo_16v
                        Senior Member
                        • Jan
                        • 1189

                        #12
                        Que me vas a contar a mi, que no tenga un pixel muerto, que se apoye bien, las teclas que esten iguales, ufff

                        Comentario

                        • ROSQUI®
                          Senior Member
                          • Dec
                          • 529

                          #13
                          Acá si hablan de ruido al tener calenturas la familia...

                          Notebookcheq.org
                          Saludos
                          ROSQUI®
                          [Uncertified GP]

                          Comentario

                          • juanjo_16v
                            Senior Member
                            • Jan
                            • 1189

                            #14
                            Pues definitivamente, parece que en ventiladores no invirtieron mucho y que la Tablet es asi

                            Comentario

                            • Vero190
                              Junior Member
                              • Dec
                              • 19

                              #15
                              Mejor mira uno de ASUS, esta marca es mucho mejor.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X