Originalmente publicado por Vero190
Ver Mensaje
Próxima adquisición Lenovo miix 520 vs surface?
Colapsar
X
-
Recomiendo Surface Pro i5, 8 Gb RAM, de 256 SSD. La mejor relación calidad-precio de Surface Pro. Cero problemas, va como un tiro. No recomendaría dar el salto a i7, si no hay suficientes razones de rendimiento, no sólo porque encarece, sino porque el sistema de refrigeración es por ventiladores, en lugar de por disipación como en el caso i5 e inferiores. Lo que quiere decir que no suena y se calienta menos que cualquier Smartphone de alta gama. Además, con el dock sirve de workstasion con suficiencia. Para los usuarios que cambian de puesto a lo largo de la jornada es ideal, y si le sumas Onenote y las funcionalidades táctiles cada vez más integradas de Edge, una gozada en eficiencia y productividad.Lógicamente, también vale para ocio como tableta, aunque no es su razón de ser.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje
Seamos serios, anda. Asus no es bueno, ni mal, es una marca morralla... del montón.. baratijas, no se distingue por nada. No es algo serio, no merece la pena ni hablar de ese tipo de productos.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por juanjo_16v Ver Mensaje
A mi personalmente, las placas base de Asus me gustan bastante, ningún problema. De portátiles, probe uno, me duro la actualización del Windows 8 a 10, se quedo frito y no volvió a encender, me lo cambiaron por otro, y el teclado se despego a la segunda pulsación. Pero en placa base genial
Comentario
-
-
Originalmente publicado por jomtn Ver MensajeRecomiendo Surface Pro i5, 8 Gb RAM, de 256 SSD. La mejor relación calidad-precio de Surface Pro. Cero problemas, va como un tiro. No recomendaría dar el salto a i7, si no hay suficientes razones de rendimiento, no sólo porque encarece, sino porque el sistema de refrigeración es por ventiladores, en lugar de por disipación como en el caso i5 e inferiores. Lo que quiere decir que no suena y se calienta menos que cualquier Smartphone de alta gama. Además, con el dock sirve de workstasion con suficiencia. Para los usuarios que cambian de puesto a lo largo de la jornada es ideal, y si le sumas Onenote y las funcionalidades táctiles cada vez más integradas de Edge, una gozada en eficiencia y productividad.Lógicamente, también vale para ocio como tableta, aunque no es su razón de ser.
La pantalla es mejor la de la Surface, y los acabados casi también. Pero el procesador (comparando i5 claro) es mejor la de la lenovo (8 gen y 4nucleos/8 hilos) y el ssd es mejor el de la lenovo (un Samsung)
Pero bueno, es como todo a igualdad de condiciones (y sin importarme el dinero) posiblemente me hubiera comprado la Surface si tuviera un micro de 8 gen.
De momento muy contento,la recomiendo
Comentario
-
-
Originalmente publicado por juanjo_16v Ver Mensaje
No estoy totalmente deacuerdo contigo. Al final me quede la Lenovo, si no le das caña al procesador a tope (Hyper-v con una virtual de 6 gb y los 8 nucleos corriendo procesos pesados) es silenciosa, no tanto obviamente que la Surface que comentas, pero para navegar por internet, el Word y poco mas, el ventilador se apaga.
La pantalla es mejor la de la Surface, y los acabados casi también. Pero el procesador (comparando i5 claro) es mejor la de la lenovo (8 gen y 4nucleos/8 hilos) y el ssd es mejor el de la lenovo (un Samsung)
Pero bueno, es como todo a igualdad de condiciones (y sin importarme el dinero) posiblemente me hubiera comprado la Surface si tuviera un micro de 8 gen.
De momento muy contento,la recomiendo
Comentario
-
-
Hola, creo que en tu caso te podría servir este modelo "Convertible HP Spectre x360 13-ae002ns, i7, 8 GB, 256 GB SSD", lo encontré en elcorteingles.es Incluso, lo puedes comprar a plazos. Otra opción podría ser esta "Convertible 2 en 1 - Microsoft SURFACE PRO, 12.3", I5-7300U, RAM 8GB, SSD 256GB, Windows 10 PRO" que vale 1.399 euros. Uno de mis colegas del trabajo hace poco se compró un portátil así pero él pidió un préstamo (a través de esta página https://binixo.com.ar/) para poder pagarlo ya que el precio no era barato.Editado por última vez por Nancy1; 04/09/2018, 00:19:33.
Comentario
-
Comentario