DNS router de Vodafone CBN

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • blade
    Senior Member
    • Dec
    • 2070

    DNS router de Vodafone CBN

    Es lo que hay... y si lo cambian por las DNS que a ti te apetezcan parece que todo va a peor...

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DNS CBN.JPG
Visitas:	591
Size:	71,4 KB
ID:	35063
    ------
    blade
  • NostromoADF
    Senior Member
    • Dec
    • 596

    #2
    ¿Si pones en el ordenador las DNS que tu quieras? El inconveniente es que hacerlo uno a uno a no ser que se automatice.

    Comentario

    • blade
      Senior Member
      • Dec
      • 2070

      #3
      En los PC,s ya lo tengo cambiado por 1.1.1.1 y 1.0.0.1 , por lo que dices no hace falta cambiar el del router para resolver DNS,s ... pero hay gente en los foros Vodafone que se quejan de que no pueden jugar bien y otros que tiene otro tipo de inconvenientes etc, etc... y eso es lo que ignoro porque.

      Personalmente no tengo problemas … pero en Vodafone apelan a la seguridad para que tu no puedas cambiarlas las DNS del router CBN … a que se refieren con seguridad ????
      ------
      blade

      Comentario

      • jmtella
        Administrator
        • Nov
        • 19902

        #4
        Originalmente publicado por blade Ver Mensaje
        En los PC,s ya lo tengo cambiado por 1.1.1.1 y 1.0.0.1 , por lo que dices no hace falta cambiar el del router para resolver DNS,s ... pero hay gente en los foros Vodafone que se quejan de que no pueden jugar bien y otros que tiene otro tipo de inconvenientes etc, etc... y eso es lo que ignoro porque.

        Personalmente no tengo problemas … pero en Vodafone apelan a la seguridad para que tu no puedas cambiarlas las DNS del router CBN … a que se refieren con seguridad ????
        Lo de la gente que se queja... suele ser gente que no entiendo e intenta jugar por WiFi… y esto es un atraso. La Wifi, lo siento, pero no vale para nada, o mejor dicho, solo vale para aquellas zonas que no tengas cable de red.

        Las latencias y perdidas son en WiFi y da igual entonces los DNS que pongas, o pongas lo que pongas... Hay que usar cable si no quieres perdidas.

        Comentario

        Trabajando...
        X