DNS router de Vodafone CBN
Colapsar
X
-
En los PC,s ya lo tengo cambiado por 1.1.1.1 y 1.0.0.1 , por lo que dices no hace falta cambiar el del router para resolver DNS,s ... pero hay gente en los foros Vodafone que se quejan de que no pueden jugar bien y otros que tiene otro tipo de inconvenientes etc, etc... y eso es lo que ignoro porque.
Personalmente no tengo problemas … pero en Vodafone apelan a la seguridad para que tu no puedas cambiarlas las DNS del router CBN … a que se refieren con seguridad ????------
blade
Comentario
-
-
Originalmente publicado por blade Ver MensajeEn los PC,s ya lo tengo cambiado por 1.1.1.1 y 1.0.0.1 , por lo que dices no hace falta cambiar el del router para resolver DNS,s ... pero hay gente en los foros Vodafone que se quejan de que no pueden jugar bien y otros que tiene otro tipo de inconvenientes etc, etc... y eso es lo que ignoro porque.
Personalmente no tengo problemas … pero en Vodafone apelan a la seguridad para que tu no puedas cambiarlas las DNS del router CBN … a que se refieren con seguridad ????
Las latencias y perdidas son en WiFi y da igual entonces los DNS que pongas, o pongas lo que pongas... Hay que usar cable si no quieres perdidas.
Comentario
-
Comentario