Comprar Nuevo Router,Potente

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 19997

    #16
    Originalmente publicado por Condegun Ver Mensaje
    Parece que los Router ASUS de Gama Alta ya son Compatibles con Movistar.
    El fabricante ASUS lanza la funcionalidad triple-vlan para tener todos los servicios de Movistar FTTH, los routers compatibles son el RT-AC87U y el RT-AC68U

    El fabricante ASUS lanza la funcionalidad triple-vlan para tener todos los servicios de Movistar FTTH, los routers compatibles son el RT-AC87U y el RT-AC68U

    http://gouforit.com/como-elegir-el-m...-fibra-optica/
    Yo no pondría un router de terceros en sustitución del de telefonica nunca.(hay muchos motivos técnicos y de mantenimiento)

    Hay que dejar el de telefonica, desactivasr en el lo que quieras, y dejarle único a un router tuyo...que es el que funcionará en tu red.

    Comentario

    • jmtella
      Administrator
      • Nov
      • 19997

      #17
      Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

      Yo no pondría un router de terceros en sustitución del de telefonica nunca.(hay muchos motivos técnicos y de mantenimiento)

      Hay que dejar el de telefonica, desactivasr en el lo que quieras, y dejarle único a un router tuyo...que es el que funcionará en tu red.
      Aparte de eso, puedes intentar que te lo cambien por los nuevos. Llevan ONT integrada (es decir un solo trasto en casa)… y llevan una WiFi mas que decente. Si no quieren cambiártelo gratis se lo puedes comprar y ellos te lo instalan...

      Comentario

      • jquilezl
        Super Moderator
        • Dec
        • 719

        #18
        Tengo el Asus RT-AX88U y simplemente decir que es una maravilla en todo. Conectado por un puerto LAN al router de Vodafone, no hay ningún problema. Simplemente vuela. Además, lo tengo configurado como Mesh con otro router Asus y me cubre toda la casa perfectamente. Más que aconsejable.

        Comentario

        • Vero190
          Junior Member
          • Dec
          • 19

          #19
          La marca Asus siempre hace maravillas, según lo que veo=)

          Comentario

          • jmtella
            Administrator
            • Nov
            • 19997

            #20
            Originalmente publicado por Vero190 Ver Mensaje
            La marca Asus siempre hace maravillas, según lo que veo=)
            No. No siempre. Depende en qué.. (por ejemplo, en placas madre, no, y en graficas, del monton, y en routers, depende de modelos)

            Comentario

            • jjalaiza
              Senior Member
              • Jan
              • 224

              #21
              Lo que dice Jose del nuevo router+ONT (telefonica lo llama HGU) es correcto, yo tuve un problema con el blanco (tenia ONT aparte) y por 30€ me lo enviaron a casa, es facil de instalar, yo tuve algun problema pero a traves del ST de telefonica lo puse a trabajar, tiene WIFI de 2.4 y 5 GHz, antes el blanco no llegaba a todo el piso, tuve que poner punto de acceso encima del router, ahora con el nuevo llega a todas partes.

              Saludos.

              Comentario

              • JuanC.
                Junior Member
                • Mar
                • 15

                #22
                Los siguientes routers son buenos: Netgear Nightawk XR500, ASUS AC5300, Fritz! Box 6890 LTE.

                Comentario

                Trabajando...
                X