Intel tiene un problema con los procesadores Comet Lake S
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por blade Ver MensajeDe Porsches ya se venden pocos... solo se miran...
Comentario
-
-
Originalmente publicado por blade Ver MensajeEjemmm...quizas ese no sea el principal problema de Intel ... los Ryzen si son un problema
Intel, quién te ha visto y quién te ve. Es una lástima. Yo nunca he tenido, ni he querido tener hardware de AMD, pero parece que el futuro es únicamente de ellos.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Frost Ver Mensaje
Efectivamente. Y según las últimas noticias parece que Intel da la batalla por perdida y se centrará en sus otros modelos de negocio. Incluso se habla de que puede delegar en empresas de terceros la producción de sus procesadores. Ya hasta los portátiles empiezan a aparecer con chips AMD.
Intel, quién te ha visto y quién te ve. Es una lástima. Yo nunca he tenido, ni he querido tener hardware de AMD, pero parece que el futuro es únicamente de ellos.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por noSign Ver Mensaje
Tan malo era la posición dominante de Intel, como que ahora lo sea AMD. Imponen precios.
No sé si su nueva política de crear el diseño de los procesadores pero que luego se los fabriquen otros podrá mitigar algo el tema.
Comentario
-
Comentario