Intel tiene un problema con los procesadores Comet Lake S

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • noSign
    Super Moderator
    • Dec
    • 4155

    Intel tiene un problema con los procesadores Comet Lake S

    Intel tiene un problema con los procesadores Comet Lake S, y se encuentra en el alto consumo derivado del aumento de núcleos bajo el proceso de 14 nm++.
  • blade
    Senior Member
    • Dec
    • 2070

    #2
    Ejemmm...quizas ese no sea el principal problema de Intel ... los Ryzen si son un problema
    ------
    blade

    Comentario

    • jmtella
      Administrator
      • Nov
      • 19902

      #3
      Da igual que seat sea mejor e incluso más que Porsche...

      Comentario

      • blade
        Senior Member
        • Dec
        • 2070

        #4
        De Porsches ya se venden pocos... solo se miran...
        ------
        blade

        Comentario

        • jmtella
          Administrator
          • Nov
          • 19902

          #5
          Originalmente publicado por blade Ver Mensaje
          De Porsches ya se venden pocos... solo se miran...
          Escoge la marca de elite...me da igual, y ponla al dobre que un seat... e imagina que el seat es mucho mejor, meor motor, etc.... ¿cual se vendería? CUando se adquiere la elite...mal asunto...

          Comentario

          • blade
            Senior Member
            • Dec
            • 2070

            #6
            Eso es como iPhone versus los Androides'... todo tiene su final.
            ------
            blade

            Comentario

            • Frost
              Senior Member
              • Jan
              • 154

              #7
              Originalmente publicado por blade Ver Mensaje
              Ejemmm...quizas ese no sea el principal problema de Intel ... los Ryzen si son un problema
              Efectivamente. Y según las últimas noticias parece que Intel da la batalla por perdida y se centrará en sus otros modelos de negocio. Incluso se habla de que puede delegar en empresas de terceros la producción de sus procesadores. Ya hasta los portátiles empiezan a aparecer con chips AMD.

              Intel, quién te ha visto y quién te ve. Es una lástima. Yo nunca he tenido, ni he querido tener hardware de AMD, pero parece que el futuro es únicamente de ellos.

              Comentario

              • noSign
                Super Moderator
                • Dec
                • 4155

                #8
                Originalmente publicado por Frost Ver Mensaje

                Efectivamente. Y según las últimas noticias parece que Intel da la batalla por perdida y se centrará en sus otros modelos de negocio. Incluso se habla de que puede delegar en empresas de terceros la producción de sus procesadores. Ya hasta los portátiles empiezan a aparecer con chips AMD.

                Intel, quién te ha visto y quién te ve. Es una lástima. Yo nunca he tenido, ni he querido tener hardware de AMD, pero parece que el futuro es únicamente de ellos.
                Tan malo era la posición dominante de Intel, como que ahora lo sea AMD. Imponen precios.

                Comentario

                • Frost
                  Senior Member
                  • Jan
                  • 154

                  #9
                  Originalmente publicado por noSign Ver Mensaje

                  Tan malo era la posición dominante de Intel, como que ahora lo sea AMD. Imponen precios.
                  Evidentemente, y de ahí mi lamento. Pero ha sido la propia Intel la que ha dado un paso al lado y optado por no competir.

                  No sé si su nueva política de crear el diseño de los procesadores pero que luego se los fabriquen otros podrá mitigar algo el tema.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X