Se me olvidaba, el Xeon más pequeño es infinitamente mejor que un i7...
Abierto a sugerencias para equipo nuevo
Colapsar
X
-
Y par cierto, leete esto muy despacio...
Cómo comprobar el estado de TPM &Habilitar fTPM/PTT de la CPU • Helge Klein
Comentario
-
-
En resumen, si MS lo que necesita es seguridad, se puede obtener de dos maneras: o bien TPM 2.0, o bien usar CPU's que tntar PTT (en Intel). Debido a esto entiendo que relajaran la lista de CPU's...es decir o bien la placa madre tiene TMP o bien la CPU lo soporta, pero no tiene sentido ambas restricciones (a menos que MS nos esté engañando),Originalmente publicado por CarlosT Ver MensajeMe lo mirare y el lunes le vuelvo a escribir a Maria a ver...
Por ello entiendo, que si hay TPM 2.0, dejaran cualquier CPU... y sino hay TPM 2.0, exigiran una CPU que soporte PTT. En estas ultimas estan ya los I7 de 6ª generacion y posteriores (excepto los I7 cuya ultima letra sea la K ya que estos no soportan PTT.
En tu caso, al tener TPM 2.0 entiendo que no será necsario actualizar la CPU.
Comentario
-
-
Esperaremos a que sea definitivo. De momento me queda montar el TPM 2.0...Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje
En resumen, si MS lo que necesita es seguridad, se puede obtener de dos maneras: o bien TPM 2.0, o bien usar CPU's que tntar PTT (en Intel). Debido a esto entiendo que relajaran la lista de CPU's...es decir o bien la placa madre tiene TMP o bien la CPU lo soporta, pero no tiene sentido ambas restricciones (a menos que MS nos esté engañando),
Por ello entiendo, que si hay TPM 2.0, dejaran cualquier CPU... y sino hay TPM 2.0, exigiran una CPU que soporte PTT. En estas ultimas estan ya los I7 de 6ª generacion y posteriores (excepto los I7 cuya ultima letra sea la K ya que estos no soportan PTT.
En tu caso, al tener TPM 2.0 entiendo que no será necsario actualizar la CPU.
Comentario
-
-
Supongo que te da igual (en las viejas news escribías igual de descuidado y mira que ya ha llovido desde entonces) pero ¿podrías hacerme el favor de eliminar esa HACHE en el título del asunto de este hilo de mensajes? No cuesta nada y dejaría de dolerme la vista cada vez que entro aquí. Gracias.Originalmente publicado por CarlosT Ver MensajeBuenas tardes, en vista de que el equipo ha quedado un poco obsoleto, y pensando en hacer un equipo nuevo... Estoy abierto a sugerencias.
Mi equipo actual es el siguiente:
Saludos,
Saludos
Juan
Comentario
-
-
Acabo de corregirlo yo... pero me parece que tu tambian podias como moderador.Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
Supongo que te da igual (en las viejas news escribías igual de descuidado y mira que ya ha llovido desde entonces) pero ¿podrías hacerme el favor de eliminar esa HACHE en el título del asunto de este hilo de mensajes? No cuesta nada y dejaría de dolerme la vista cada vez que entro aquí. Gracias.
Comentario
-
Comentario