Se me olvidaba, el Xeon más pequeño es infinitamente mejor que un i7...
Abierto a sugerencias para equipo nuevo
Colapsar
X
-
Y par cierto, leete esto muy despacio...
Cómo comprobar el estado de TPM &Habilitar fTPM/PTT de la CPU • Helge Klein
Comentario
-
-
Originalmente publicado por CarlosT Ver MensajeMe lo mirare y el lunes le vuelvo a escribir a Maria a ver...
Por ello entiendo, que si hay TPM 2.0, dejaran cualquier CPU... y sino hay TPM 2.0, exigiran una CPU que soporte PTT. En estas ultimas estan ya los I7 de 6ª generacion y posteriores (excepto los I7 cuya ultima letra sea la K ya que estos no soportan PTT.
En tu caso, al tener TPM 2.0 entiendo que no será necsario actualizar la CPU.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje
En resumen, si MS lo que necesita es seguridad, se puede obtener de dos maneras: o bien TPM 2.0, o bien usar CPU's que tntar PTT (en Intel). Debido a esto entiendo que relajaran la lista de CPU's...es decir o bien la placa madre tiene TMP o bien la CPU lo soporta, pero no tiene sentido ambas restricciones (a menos que MS nos esté engañando),
Por ello entiendo, que si hay TPM 2.0, dejaran cualquier CPU... y sino hay TPM 2.0, exigiran una CPU que soporte PTT. En estas ultimas estan ya los I7 de 6ª generacion y posteriores (excepto los I7 cuya ultima letra sea la K ya que estos no soportan PTT.
En tu caso, al tener TPM 2.0 entiendo que no será necsario actualizar la CPU.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por CarlosT Ver MensajeBuenas tardes, en vista de que el equipo ha quedado un poco obsoleto, y pensando en hacer un equipo nuevo... Estoy abierto a sugerencias.
Mi equipo actual es el siguiente:
Saludos,
Saludos
Juan
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
Supongo que te da igual (en las viejas news escribías igual de descuidado y mira que ya ha llovido desde entonces) pero ¿podrías hacerme el favor de eliminar esa HACHE en el título del asunto de este hilo de mensajes? No cuesta nada y dejaría de dolerme la vista cada vez que entro aquí. Gracias.
Comentario
-
Comentario