Abierto a sugerencias para equipo nuevo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 19902

    #16
    Se me olvidaba, el Xeon más pequeño es infinitamente mejor que un i7...

    Comentario

    • jmtella
      Administrator
      • Nov
      • 19902

      #17
      Y par cierto, leete esto muy despacio...

      Cómo comprobar el estado de TPM &Habilitar fTPM/PTT de la CPU • Helge Klein

      Comentario

      • CarlosT
        Senior Member
        • Dec
        • 280

        #18
        Me lo mirare y el lunes le vuelvo a escribir a Maria a ver...

        Comentario

        • jmtella
          Administrator
          • Nov
          • 19902

          #19
          Originalmente publicado por CarlosT Ver Mensaje
          Me lo mirare y el lunes le vuelvo a escribir a Maria a ver...
          En resumen, si MS lo que necesita es seguridad, se puede obtener de dos maneras: o bien TPM 2.0, o bien usar CPU's que tntar PTT (en Intel). Debido a esto entiendo que relajaran la lista de CPU's...es decir o bien la placa madre tiene TMP o bien la CPU lo soporta, pero no tiene sentido ambas restricciones (a menos que MS nos esté engañando),

          Por ello entiendo, que si hay TPM 2.0, dejaran cualquier CPU... y sino hay TPM 2.0, exigiran una CPU que soporte PTT. En estas ultimas estan ya los I7 de 6ª generacion y posteriores (excepto los I7 cuya ultima letra sea la K ya que estos no soportan PTT.

          En tu caso, al tener TPM 2.0 entiendo que no será necsario actualizar la CPU.

          Comentario

          • CarlosT
            Senior Member
            • Dec
            • 280

            #20
            Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

            En resumen, si MS lo que necesita es seguridad, se puede obtener de dos maneras: o bien TPM 2.0, o bien usar CPU's que tntar PTT (en Intel). Debido a esto entiendo que relajaran la lista de CPU's...es decir o bien la placa madre tiene TMP o bien la CPU lo soporta, pero no tiene sentido ambas restricciones (a menos que MS nos esté engañando),

            Por ello entiendo, que si hay TPM 2.0, dejaran cualquier CPU... y sino hay TPM 2.0, exigiran una CPU que soporte PTT. En estas ultimas estan ya los I7 de 6ª generacion y posteriores (excepto los I7 cuya ultima letra sea la K ya que estos no soportan PTT.

            En tu caso, al tener TPM 2.0 entiendo que no será necsario actualizar la CPU.
            Esperaremos a que sea definitivo. De momento me queda montar el TPM 2.0...

            Comentario

            • Juan
              Senior Member
              • Dec
              • 1319

              #21
              Originalmente publicado por CarlosT Ver Mensaje
              Buenas tardes, en vista de que el equipo ha quedado un poco obsoleto, y pensando en hacer un equipo nuevo... Estoy abierto a sugerencias.

              Mi equipo actual es el siguiente:

              Saludos,
              Supongo que te da igual (en las viejas news escribías igual de descuidado y mira que ya ha llovido desde entonces) pero ¿podrías hacerme el favor de eliminar esa HACHE en el título del asunto de este hilo de mensajes? No cuesta nada y dejaría de dolerme la vista cada vez que entro aquí. Gracias.

              Saludos

              Juan

              Comentario

              • jmtella
                Administrator
                • Nov
                • 19902

                #22
                Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje

                Supongo que te da igual (en las viejas news escribías igual de descuidado y mira que ya ha llovido desde entonces) pero ¿podrías hacerme el favor de eliminar esa HACHE en el título del asunto de este hilo de mensajes? No cuesta nada y dejaría de dolerme la vista cada vez que entro aquí. Gracias.
                Acabo de corregirlo yo... pero me parece que tu tambian podias como moderador.

                Comentario

                • Juan
                  Senior Member
                  • Dec
                  • 1319

                  #23
                  Gracias, pero no, no me deja, sólo me deja ejercer de gruñón de vez en cuando jajajaja
                  Saludos

                  Juan

                  Comentario

                  • rafalml
                    Junior Member
                    • Aug
                    • 2

                    #24
                    jejejejeje muchos ejercemos al final de gruñon

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X