Conexión WIFI sin internet

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 20580

Originalmente publicado por Manolo Bernal Ver Mensaje

Sí. Eso fue lo último que probé ayer. Primero dejé que el diagnóstico de problemas de red reiniciara el adaptador, sin cambios. Y finalmente, desinstalé el adaptador wifi, en el Adm. de dispositivos, después reinicié. Windows volvió a instalarlo, también sin cambios.

No sé, es como si el router hubiera metido el adaptador en alguna lista negra, pero no sé si eso existe. al menos en este router.
    Desconozco ese router... pero no le está dando IP.

Para probar si W11 está bien y salir de dudas, comparte la conexio con el movil y unete al movil ¿funciona?

Comentario

• Manolo Bernal
      Member
      • Dec
      • 73

Bueno, he hecho otra cosa, que sí ha funcionado. He activado en el router la red para invitados (ya sabes, una red temporal a 2,4 que tienen los routers de Movistar y de todos los operadores, supongo). Me he conectado a esa red y ha entrado a la primera ¿¿¿??? De hecho, estoy escribiendo este mensaje conectado con Wifi. Tengo que chequear en qué se diferencia esas red de la estándar, aunque parece que el problema es del router.

Seguiré informando
      Saludos

Comentario

• Manolo Bernal
        Member
        • Dec
        • 73

La única diferencia que veo, es algo llamado "aislamiento de clientes" (client isolation). En las redes estándar (2,4 y 5Ghz) está desactivado, pero en la de invitados está activado. ¿Tiene eso sentido?
        Saludos

Comentario

• noSign
          Super Moderator
          • Dec
          • 4380

Bueno, he hecho otra cosa, que sí ha funcionado. He activado en el router la red para invitados (ya sabes, una red temporal a 2,4 que tienen los routers de Movistar y de todos los operadores, supongo). Me he conectado a esa red y ha entrado a la primera ¿¿¿??? De hecho, estoy escribiendo este mensaje conectado con Wifi. Tengo que chequear en qué se diferencia esas red de la estándar, aunque parece que el problema es del router.

Seguiré informando
          Es inseguro, desactiva despues.:
          Tener la red WiFi de invitados activada puede no ser seguro y estos son los motivos por los que debes desactivarla si no la estás usando.

Comentario

• jmtella
            Administrator
            • Nov
            • 20580

La única diferencia que veo, es algo llamado "aislamiento de clientes" (client isolation). En las redes estándar (2,4 y 5Ghz) está desactivado, pero en la de invitados está activado. ¿Tiene eso sentido?
            Para mi, si la unica diferencia es la que comentas, es que el router esta funcionando mal. Yo probaria desactivando ese aislamiento.

Comentario

• Manolo Bernal
              Member
              • Dec
              • 73

Originalmente publicado por noSign Ver Mensaje
              Sí, normalmente está desactivada. De todos modos haré la prueba que me dice Jose y voy a desactivar el client isolation en esta red también, a ver qué pasa.

El router es un Askey RTF8225VW, de los "nuevos" de Movistar (Smart Wifi 6 Go), que tengo desde hace una semana, con un menú de configuración que es un laberinto... Estaba muy contento con él, ya que me han desaparecido todos los puntos ciegos del wifi en casa (incluso en la cocina, que es un zulo). Aún así, leyendo los comentarios que hace la gente en los foros de Movistar, sobre este router, todavía tengo que dar gracias.

Bueno, pues ya he hecho la prueba y he desactivado el client isolation en la red de invitados --> conexión a la primera
              He probado a conectar también en el resto de redes --> Conexión a la primera otra vez ¿¿¿???

No sé, esta mañana he apagado por enésima vez el router, lo he dejado apagado 10 minutos y lo he vuelto a encender... es lo único que se me ocurre.

Gracias a noSign por sus comentarios, y sobre todo a Jose que estuvo ayer al pie del cañón. De momento lo voy a dejar así. Si volviera a darme problemas, sabiendo que es un tema del router, ya daría la chapa en el 1002.
              Saludos

Comentario

Trabajando...
              X