Virtualizar Chrome OS...?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Fenix
    Member
    • May
    • 86

    Virtualizar Chrome OS...?

    Hola a todos...

    alguien que me de una ayudita con este tema...

    seria en VMware...

    gracias
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 19902

    #2
    Lo hice una vez... y no recuerdo como, pero lo que hice fue seguir instrucciones de algo que había por la red. No iba rápido, pero iba. Mira en google a ver...seguramente lo encuentres, si no, me comentas.

    Comentario

    • Jovilla
      Senior Member
      • Dec
      • 521

      #3
      Lo tengo instalado y me va bien, He descargado una imagen, de Vmware, de OS X Mavericks, y lo instalé sin complicaciones. Después hice un upgrade a Yosemite e igual de bien.
      Busca y descarga la imagen de la máquina virtual por el nombre de : OS X Mavericks 10.9 DP1 VMware Image. Encontrarás varios enlaces para su descarga.

      Comentario

      • jmtella
        Administrator
        • Nov
        • 19902

        #4
        Originalmente publicado por Jovilla Ver Mensaje
        Lo tengo instalado y me va bien, He descargado una imagen, de Vmware, de OS X Mavericks, y lo instalé sin complicaciones. Después hice un upgrade a Yosemite e igual de bien.
        Busca y descarga la imagen de la máquina virtual por el nombre de : OS X Mavericks 10.9 DP1 VMware Image. Encontrarás varios enlaces para su descarga.
        Ha dicho Chrome OS... no MAC...

        Te enseñamos cómo crear una máquina virtual de Chrome OS, utilizando una imagen del proyecto open source Chromiun OS Vanilla creado por Hexxeh.

        Comentario


        • Juan
          Juan comentó
          Editar un comentario
          Acabo de probar siguiendo las instrucciones de ese enlace.... Funciona, pero muy lento :-(

        • Jovilla
          Jovilla comentó
          Editar un comentario
          Eso de OS me despistó...Lo siento.
          Juan, lo instalé bastante rápido. Le asigne 4x1 procesadores y 4GB de RAM y va fluido.
          Editado por última vez por Jovilla; 25/06/2015, 17:32:47.
      Trabajando...
      X