Si esta es tu primera visita asegúrate de revisar las FAQ en el enlace anterior. En necesario registrase
antes de poder publicar. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista inferior.
Lo hice una vez... y no recuerdo como, pero lo que hice fue seguir instrucciones de algo que había por la red. No iba rápido, pero iba. Mira en google a ver...seguramente lo encuentres, si no, me comentas.
Lo tengo instalado y me va bien, He descargado una imagen, de Vmware, de OS X Mavericks, y lo instalé sin complicaciones. Después hice un upgrade a Yosemite e igual de bien.
Busca y descarga la imagen de la máquina virtual por el nombre de : OS X Mavericks 10.9 DP1 VMware Image. Encontrarás varios enlaces para su descarga.
Lo tengo instalado y me va bien, He descargado una imagen, de Vmware, de OS X Mavericks, y lo instalé sin complicaciones. Después hice un upgrade a Yosemite e igual de bien.
Busca y descarga la imagen de la máquina virtual por el nombre de : OS X Mavericks 10.9 DP1 VMware Image. Encontrarás varios enlaces para su descarga.
Comentario