Virtualizar Chrome OS...?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Fenix
    Member
    • May
    • 86

Virtualizar Chrome OS...?

Hola a todos...

alguien que me de una ayudita con este tema...

seria en VMware...

gracias
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 21559

Lo hice una vez... y no recuerdo como, pero lo que hice fue seguir instrucciones de algo que había por la red. No iba rápido, pero iba. Mira en google a ver...seguramente lo encuentres, si no, me comentas.

Comentario

• Jovilla
      Senior Member
      • Dec
      • 537

Lo tengo instalado y me va bien, He descargado una imagen, de Vmware, de OS X Mavericks, y lo instalé sin complicaciones. Después hice un upgrade a Yosemite e igual de bien.
      Busca y descarga la imagen de la máquina virtual por el nombre de : OS X Mavericks 10.9 DP1 VMware Image. Encontrarás varios enlaces para su descarga.

Comentario

• jmtella
        Administrator
        • Nov
        • 21559

Originalmente publicado por Jovilla Ver Mensaje
        Lo tengo instalado y me va bien, He descargado una imagen, de Vmware, de OS X Mavericks, y lo instalé sin complicaciones. Después hice un upgrade a Yosemite e igual de bien.
        Busca y descarga la imagen de la máquina virtual por el nombre de : OS X Mavericks 10.9 DP1 VMware Image. Encontrarás varios enlaces para su descarga.
        Ha dicho Chrome OS... no MAC...

Comentario

• Juan
          Juan comentó
          Editar un comentario
          Acabo de probar siguiendo las instrucciones de ese enlace.... Funciona, pero muy lento :-(

• Jovilla
          Jovilla comentó
          Editar un comentario
          Eso de OS me despistó...Lo siento.
          Juan, lo instalé bastante rápido. Le asigne 4x1 procesadores y 4GB de RAM y va fluido.
          Editado por última vez por Jovilla; 25/06/2015, 17:32:47.
      Trabajando...
      X