VMware Workstation 12 Pro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Pedro RG
    Senior Member
    • Jul
    • 190

    #16
    Pues es una faena eso,esta claro que tiene que tiene ser algun driver que pone el Vmware, y no le sienta bien con tu lectora, por curiosidad probaste con otra?

    Comentario

    • jmtella
      Administrator
      • Nov
      • 19982

      #17
      No tiene sentido a menos que algún software de grabación o de multimedia hayan metido filtros (uppercase / lowercase)

      Comentario

      • Ivan
        Senior Member
        • Dec
        • 206

        #18
        Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje
        No tiene sentido a menos que algún software de grabación o de multimedia hayan metido filtros (uppercase / lowercase)
        Los que tengo son los dos que mencioné antes, Ashampoo y Ultraiso, ninguno de los dos me ha fastidiado en otras instalaciones. Sufro de alergia a los codecs y esta vez no he montado ni DIVX.
        No tengo disponible otra lectora SATA para hacer pruebas.
        --
        Saludos. Ivan

        Comentario

        • ROSQUI®
          Senior Member
          • Dec
          • 529

          #19
          Tiene sentido, bastante.
          Esta 12 pelada no debiera haber salido final. Parece que las prisas para el host 10 es el quebradero...
          z. w. Si pones la actualización en auto, te mete Tools sin avisar y obliga a reiniciar, sí o sí, sin dar tiempo a guardar, en 7 y 8.
          +. No me respeta las resoluciones anteriores (7 y 8) xq las Tools no las acepta y me las fija en 125% y que reinicie. No hago caso y sigo con mi 100%, pero al próximo arranque vuelve a las mismas.
          Si las cargo con host 7 -aún con la v. 11-, sin problemas y con los mismos drivers de nVidia en ambos host's...
          Mañana más... :-/
          Saludos
          ROSQUI®
          [Uncertified GP]

          Comentario

          • jmtella
            Administrator
            • Nov
            • 19982

            #20
            Originalmente publicado por ROSQUI® Ver Mensaje
            Tiene sentido, bastante.
            Esta 12 pelada no debiera haber salido final. Parece que las prisas para el host 10 es el quebradero...
            z. w. Si pones la actualización en auto, te mete Tools sin avisar y obliga a reiniciar, sí o sí, sin dar tiempo a guardar, en 7 y 8.
            +. No me respeta las resoluciones anteriores (7 y 8) xq las Tools no las acepta y me las fija en 125% y que reinicie. No hago caso y sigo con mi 100%, pero al próximo arranque vuelve a las mismas.
            Si las cargo con host 7 -aún con la v. 11-, sin problemas y con los mismos drivers de nVidia en ambos host's...
            Mañana más... :-/
            Y por qué a mi no me pasa nada de eso?... El host no lo debes tener muy cristiano...​

            Comentario

            • ROSQUI®
              Senior Member
              • Dec
              • 529

              #21
              Porque dispones de tecnología puntera y conocimientos sobrados. Yo, ni lo uno ni lo otro...

              Temo también esa probabilidad..., estoy vago para cepillarme el multi boot. :-\
              Saludos
              ROSQUI®
              [Uncertified GP]

              Comentario

              • Ivan
                Senior Member
                • Dec
                • 206

                #22
                Originalmente publicado por Ivan Ver Mensaje

                Los que tengo son los dos que mencioné antes, Ashampoo y Ultraiso, ninguno de los dos me ha fastidiado en otras instalaciones. Sufro de alergia a los codecs y esta vez no he montado ni DIVX.
                No tengo disponible otra lectora SATA para hacer pruebas.
                Resulta que me conecto por un modem de Movistar que cuando se instala correctamente crea una unidad de CD virtual que no es util para nada.

                Nunca se habia instalado bien y tenia que darle los drivers a mano copiandolos desde la carpeta de una virtual, en esta ocasion se instaló sin problemas, creó su estupida unidad y VMware intentaba verificar su estado sin lograrlo.
                La solucion, abrir la configuracion de cada maquina y cambiar la opcion de "Auto detect" a la letra de la unidad de DVD real y perro muerto.

                Como estoy acostumbrado a que todo funcione mal cuando la situacion cambia me vuelvo loco.
                --
                Saludos. Ivan

                Comentario

                • jmtella
                  Administrator
                  • Nov
                  • 19982

                  #23
                  Originalmente publicado por Ivan Ver Mensaje

                  Resulta que me conecto por un modem de Movistar que cuando se instala correctamente crea una unidad de CD virtual que no es util para nada.

                  Nunca se habia instalado bien y tenia que darle los drivers a mano copiandolos desde la carpeta de una virtual, en esta ocasion se instaló sin problemas, creó su estupida unidad y VMware intentaba verificar su estado sin lograrlo.
                  La solucion, abrir la configuracion de cada maquina y cambiar la opcion de "Auto detect" a la letra de la unidad de DVD real y perro muerto.

                  Como estoy acostumbrado a que todo funcione mal cuando la situacion cambia me vuelvo loco.
                  Los de movistar...siempre tan chapus...

                  Comentario

                  • ROSQUI®
                    Senior Member
                    • Dec
                    • 529

                    #24
                    Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

                    Y por qué a mi no me pasa nada de eso?... El host no lo debes tener muy cristiano...​
                    claro, que tampoco debiera fiarme mucho del "scannow" ¬¬

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	PS 8.1 _26_10.JPG
Visitas:	281
Size:	36,9 KB
ID:	14322

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	PS 7_x64_26_10_15.JPG
Visitas:	268
Size:	57,1 KB
ID:	14323
                    Saludos
                    ROSQUI®
                    [Uncertified GP]

                    Comentario

                    • jmtella
                      Administrator
                      • Nov
                      • 19982

                      #25
                      Originalmente publicado por ROSQUI® Ver Mensaje

                      claro, que tampoco debiera fiarme mucho del "scannow" ¬¬

                      [ATTACH=CONFIG]n14322[/ATTACH]

                      [ATTACH=CONFIG]n14323[/ATTACH]
                      Pero eso solo te indica que no hay ficheros machacados...no indica nada de la bondad del sistema, ya que en él, influye lo que hayas montado de terceros y sobre todo las mordidas en el registro (o modificaciones).

                      Comentario

                      • ROSQUI®
                        Senior Member
                        • Dec
                        • 529

                        #26
                        Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

                        Pero eso solo te indica que no hay ficheros machacados...no indica nada de la bondad del sistema, ya que en él, influye lo que hayas montado de terceros y sobre todo las mordidas en el registro (o modificaciones).
                        Indeed...

                        no obstante, -relee- aparece el extraño con la v 12, trás 8 meses de estabilidad con la v 11. Vale, valeeee...
                        Otro raro -I'm beginner-, pq me pide instalar al inicio de las VM en x32 el driver para USB3 y en las x64 no?
                        Qué cosas...
                        Saludos
                        ROSQUI®
                        [Uncertified GP]

                        Comentario

                        • jmtella
                          Administrator
                          • Nov
                          • 19982

                          #27
                          Originalmente publicado por ROSQUI® Ver Mensaje

                          Indeed...

                          no obstante, -relee- aparece el extraño con la v 12, trás 8 meses de estabilidad con la v 11. Vale, valeeee...
                          Otro raro -I'm beginner-, pq me pide instalar al inicio de las VM en x32 el driver para USB3 y en las x64 no?
                          Qué cosas...
                          ​A ver: VM's ya creadas antes o creadas con el 12? Y es importante: NUNCA dejar en auto el reconocimiento, ya que esto falla con algunas ISO. Siempre MANUAL y seleccionar tu el sistema operativo a instalar. Y el driver USB 3, *SOLO* lo pide si la virtual a crear en Windows 7 -sea 32 o 64- y le hemos dicho que use hardware de USB 3.

                          Me parece que tu problema es por dejar las cosas en automatico...

                          Comentario

                          • ROSQUI®
                            Senior Member
                            • Dec
                            • 529

                            #28
                            Ehm...
                            Todas las Windows fueron creadas tiempo ha (9,10,11), de lo contrario, qué sentido tiene guardar clones, entre otros, evitar la farragosa creación de nuevas cada x tiempo y/o si se escoña alguna, restablecer en un pestañeo?.. Vagancia aparte...
                            Las Tools de la 12 me incordia siempre, en los inicios, salvo con OS X..., éste como una seda en las evoluciones, hoyga...

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	InterfazTools.JPG
Visitas:	93
Size:	29,8 KB
ID:	14353



                            Manuel, en manual las hice, hasta donde yo llego..., y con esta misma 'metodología', a la nueva opción USB3, instalar driver y a correr perfectamente en x64, pero en x32 -repito- vuelta a instalar...

                            Voy a crear unas 7's y 8's nuevas, pero nuevas, para convencerme a mi mismo y corregir...




                            Saludos
                            ROSQUI®
                            [Uncertified GP]

                            Comentario

                            • jmtella
                              Administrator
                              • Nov
                              • 19982

                              #29
                              Con respecto a ese mensaje que te envía del cambio de tamaño en la configuración, simplemente entras en opciones de la maquina virtual, en la parte de display y lo configuras de forma correcta (esto te pasa porque ni te has leído las Release Notes).

                              Con respecto a que en las viejas maquinas habias instalado un driver de USB3... no te entiendo ¿Quién manda instalarlo?. Si es W7 era imposible instalar y si eran W8, el propio windows ponía el suyo por lo que NUNCA`procedia en las versiones anteriores instalar nada. Lo que no se en ese caso es como algo te funciona.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X