Hyper V no me deja redimensionar ventanas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • javier
    Senior Member
    • Dec
    • 345

    #16
    Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

    Prueba con otra virtual, incluso instalando una nueva.... no vaya a ser que se haya jodido algo de la configuracion de HyperV

    Comentame...
    Me he puesto hoy... sigue fallando. He instalado otra virtual que tampoco me dejaba habilitar el enhanced, entonces creé otro usuario local y reinicié la virtual, y entonces ya me dejó habilitar el enhanced. Y eso que dio un error al poner el pin(obliga) y arranqué con usuario y contraseña. No lo entiendo.
    Pero en la otra virtual que ya tenía creada y activada no hay forma, no funciona.
    Recuerdo que cuando instalé la vez anterior no daba este problema.
    Editado por última vez por javier; 22/03/2023, 19:18:41.
    Saludos
    Javier López

    Comentario

    • jmtella
      Administrator
      • Nov
      • 20058

      #17
      Originalmente publicado por javier Ver Mensaje

      Me he puesto hoy... sigue fallando. He instalado otra virtual que tampoco me dejaba habilitar el enhanced, entonces creé otro usuario local y reinicié la virtual, y entonces ya me dejó habilitar el enhanced. Y eso que dio un error al poner el pin(obliga) y arranqué con usuario y contraseña. No lo entiendo.
      Pero en la otra virtual que ya tenía creada y activada no hay forma, no funciona.
      Recuerdo que cuando instalé la vez anterior no daba este problema.
      De verdad ¿tienes desactivado TODO el Windows Hello?

      Y luego, un detalle: a mi no se me ocurre nunca crear una instalacion de windows con usuario microsoft. Siempre creo en la instalacion usuario local. Y en virtual, efectivamente, desactivo la primera vez el modo enhanced (con el botoncito superior), entro ,desactivo PIN y a correr...

      Comentario

      • javier
        Senior Member
        • Dec
        • 345

        #18
        Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

        De verdad ¿tienes desactivado TODO el Windows Hello?

        Y luego, un detalle: a mi no se me ocurre nunca crear una instalacion de windows con usuario microsoft. Siempre creo en la instalacion usuario local. Y en virtual, efectivamente, desactivo la primera vez el modo enhanced (con el botoncito superior), entro ,desactivo PIN y a correr...
        Es que no deja instalar con cuenta local. Y desactivar el Hello y el pin ni me deja, ni con cuenta de MS ni local, no encuentro el sitio...

        .. y con cuenta local me dice que estoy en una sesión remota(?)
        Editado por última vez por javier; 22/03/2023, 20:09:55.
        Saludos
        Javier López

        Comentario

        • jmtella
          Administrator
          • Nov
          • 20058

          #19
          Originalmente publicado por javier Ver Mensaje

          Es que no deja instalar con cuenta local. Y desactivar el Hello y el pin ni me deja, ni con cuenta de MS ni local, no encuentro el sitio...
          ¿como que no deja?-- hay que responder a que el equipo pertenece a una organizacion, y luego decir que se unirá posteriormente a un domino... y ya deja. Y esto lo hago siempre incluidas instalacion en maquina fisica. Luego ya asocio los app's a mi cuenta de Microsoft.

          Y cuando digo Hello, lo que hay que desactivar es todo esto:

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	hello.png Visitas:	0 Size:	45,1 KB ID:	50523

          Comentario

          • javier
            Senior Member
            • Dec
            • 345

            #20
            Vale, gracias. Ya mañana me pondré a ver si lo consigo
            Saludos
            Javier López

            Comentario

            Trabajando...
            X