macOS 14 Sonoma
Colapsar
X
-
Ya que me ha parecido ver un "como", os digo a grandes rasgos el proceso seguido.
1. Instalar VMware Workstation 17.5.0 Pro.
2. Conseguir y activar VMwareUnlocker3.0.5 [mediante win-install.cmd como administrador], para que reconozca los macOS.
3. Bajar los tutoriales pertinentes desde iBoysoft [los de Catalina pueden servir para preparar también Sonoma, sin perjuicio de que este último tiene los suyos].
4. Después de instalar el macOS hacer lo propio con las VMwareTools para macOS. En mi caso VMware-Tools-darwin-12.1.0-20219665 [obtenidas de la web oficial].
El punto 3 es, sin duda, la parte más compleja, puesto que no solo se trata de obtener las fuentes de descarga de los archivos necesarios, sino de aplicar correctamente las pautas a emprender en la configuración del disco virtual y la posterior instalación del Sistema Operativo.
Cada acción precisa tiene su tutorial correspondiente que debéis localizar en la web indicada. Existen más lugares, pero el que os cito es muy completo.
El resultado a la vista está.
Saludos.
P.D.: Aunque los tutoriales en tal sitio se hallan en inglés, con Edge podéis traducirlos fácilmente al castellano.
-
👍 1
-
-
Advertencia: Si al completar el proceso de instalación e iniciarse el macOS la vista aparece en blanco, no os preocupéis y haced lo que indico en la imagen adjunta. Esto es, acceded a "Ajustes del sistema", luego a "Fondo de pantalla" y, dentro de él, seleccionad "Big Sur" Claro (imagen fija), u otro de ese tipo.
Saludos.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por CarlosT Ver MensajeY de rendimiento que tal va, porque recuerdo que las ultimas que hice eran malas en rendimiento.
Saludos.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por FTC Ver Mensaje
Aunque Sonoma funciona correctamente, como mi CPU es i7-4790S y el Chipset Z87, pese a contar con 32 GB de RAM, noto cierta ralentización en la velocidad de respuesta.
Saludos.
Saludos.
Comentario
-
-
Debo aclarar que, de esos 32 GB, a esta virtual le tengo asignados 8.
Saludos.
Saludos,
Comentario
-
-
Saludos,
Comentario
-
-
Originalmente publicado por jmtella Ver MensajeLo que es una pena es que no funciones en Hyper-V. VMware es mas lento que el caballo del malo comparado con Hyper-V.
Por cierto, para quien le interese, aquí dejo una Magnífica Guía actualizada que instala prácticamente cualquier macOS en VMware.
Saludos.
Comentario
-
Comentario