Antes no se podía... cómo está ahora el tema?
Hyper-V y VMware Workstation juntos.
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por jquilezl Ver MensajeYo acabo de desinstalar el vmware 11 y me he vuelto a Hyper-V. El rendimiento es mucho mayor, por lo menos en mi máquina. Las virtuales de W10 y Server10 en vmware me iban a trompicones, mientras que en HV funcionan suaves.
Comentario
-
-
Realmente el problema que tenía con vmware es que al lanzar las vm de W10 parecía que el propio vmware era el que se quedaba frito durante varios segundos, sin responder (no la propia vm), y durante la ejecución de la virtual, de cuando en cuando le pasaba lo mismo al vmware. Supongo que sería algún problema con la instalación, pero ya que quería probar las virtuales del Windows Phone 8.1, al final lo he desinstalado y vuelto a instalar Hyper-V.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por C@rlitosWay Ver MensajeVMware no deja ni arrancar Wifislax en modo Live CD, teniendo Hyper-V
Comentario
-
-
Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje
Si ese LiveCD es de 64.. por supuesto que no dejará... Si el Hyper-V no cede el bit VT, no se pueden ejecutar maquinas de 64.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por noSign Ver Mensaje¿Puedes ejecutar la wifi desde el LiveCD en virtual? Nunca consegui lanzarlo manualmente.
Comentario
-
Comentario