Hyper-V y VMware Workstation juntos.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • C@rlitosWay
    Senior Member
    • Dec
    • 305

    Hyper-V y VMware Workstation juntos.

    Antes no se podía... cómo está ahora el tema?
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 19902

    #2
    Se puede..pero...en vmware *solo* se pueden arrancar entonces maquinas de 32 ya que el Hyper-V es un cabrito y no cede el bit VT.

    Comentario

    • jquilezl
      Super Moderator
      • Dec
      • 714

      #3
      Yo acabo de desinstalar el vmware 11 y me he vuelto a Hyper-V. El rendimiento es mucho mayor, por lo menos en mi máquina. Las virtuales de W10 y Server10 en vmware me iban a trompicones, mientras que en HV funcionan suaves.

      Comentario

      • jmtella
        Administrator
        • Nov
        • 19902

        #4
        Originalmente publicado por jquilezl Ver Mensaje
        Yo acabo de desinstalar el vmware 11 y me he vuelto a Hyper-V. El rendimiento es mucho mayor, por lo menos en mi máquina. Las virtuales de W10 y Server10 en vmware me iban a trompicones, mientras que en HV funcionan suaves.
        A W10 hace falta todavía que lo afinen... En general Hyper-V da mejor rendimiento, pero a costa de que puedes hacer menos cosas...

        Comentario

        • jquilezl
          Super Moderator
          • Dec
          • 714

          #5
          Realmente el problema que tenía con vmware es que al lanzar las vm de W10 parecía que el propio vmware era el que se quedaba frito durante varios segundos, sin responder (no la propia vm), y durante la ejecución de la virtual, de cuando en cuando le pasaba lo mismo al vmware. Supongo que sería algún problema con la instalación, pero ya que quería probar las virtuales del Windows Phone 8.1, al final lo he desinstalado y vuelto a instalar Hyper-V.

          Comentario

          • C@rlitosWay
            Senior Member
            • Dec
            • 305

            #6
            VMware no deja ni arrancar Wifislax en modo Live CD, teniendo Hyper-V

            Comentario

            • jmtella
              Administrator
              • Nov
              • 19902

              #7
              Originalmente publicado por C@rlitosWay Ver Mensaje
              VMware no deja ni arrancar Wifislax en modo Live CD, teniendo Hyper-V
              Si ese LiveCD es de 64.. por supuesto que no dejará... Si el Hyper-V no cede el bit VT, no se pueden ejecutar maquinas de 64.

              Comentario

              • C@rlitosWay
                Senior Member
                • Dec
                • 305

                #8
                Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

                Si ese LiveCD es de 64.. por supuesto que no dejará... Si el Hyper-V no cede el bit VT, no se pueden ejecutar maquinas de 64.
                Si, era de 64... no me di cuenta.

                Comentario

                • noSign
                  Super Moderator
                  • Dec
                  • 4155

                  #9
                  ¿Puedes ejecutar la wifi desde el LiveCD en virtual? Nunca consegui lanzarlo manualmente.

                  Comentario

                  • C@rlitosWay
                    Senior Member
                    • Dec
                    • 305

                    #10
                    Originalmente publicado por noSign Ver Mensaje
                    ¿Puedes ejecutar la wifi desde el LiveCD en virtual? Nunca consegui lanzarlo manualmente.
                    El LiveCD en concreto es WifiSlax y si... puedo usar la wifi desde un pincho Wifi USB pero nunca desde la Wifi integrada.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X