¿Para cuándo la Creators Update Mobile pública?
Colapsar
X
-
Ok. Hoy acaba de venir mi hijo con un Samsung no sé cuántos nuevecito de trinca y me han dolido los huevos cuando he comparado la rapidez con que volaba con la lentitud providencial del Edge mobile y los habituales reanudando de mi Lumia 950. Ay :-PSaludos
Juan
Comentario
-
-
Originalmente publicado por jmtella Ver MensajeTeóricamente hoy...Saludos
Juan
Comentario
-
-
Ni se te ocurra, yo lo tenia en release en el insider, y me la descargo, cuando empezó a instalar aparecía un signo raro y se reiniciaba constantemente, tuve que recuperar el móvil desde el recoveri, ahora estoy en la oficial del 10 y va fenomenalSaludos
Luis Miguel
Comentario
-
-
Es que el 830 no está soportado oficialmente, pero la verdad es que me va bastante bien, quiero decir, que los "reanudando" y tal, solo me pasa con algunas aplicaciones.
También comentar que le he hecho interop unlock y "porquerías" varias... No lo puedo evitar.
Comentario
-
-
Originalmente publicado por jmtella Ver MensajeTeóricamente hoy...Saludos
Juan
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
Es genial... ha pasado una semana y sin novedad :-P
Comentario
-
-
Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje
Inisider...Release Preview.
PD. Uhmm aunque bien pensado, con la nueva política Windows (y WM) siempre están en fase beta :-PEditado por última vez por Juan; 02/05/2017, 11:59:49.Saludos
Juan
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
No, señor. Lo siento pero no he pagado el móvil para testarlo a beneficio de inventario :-(
PD. Uhmm aunque bien pensado, con la nueva política Windows (y WM) siempre están en fase beta :-P
Comentario
-
-
Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje
Siempre están asi...y las Release Preview son definitivas.
Comentario
-
-
¿Has probado Mapas caminando? Siempre sale que el GPS no está disponible o algo así!!!
¿Has probado la horrible app de Facebook y has intentado echar un vistazo a tu timeline sin que te salga, absurdo, un error de sincronización, siempre, siempre, siempre...?
¿Te has dado cuenta de que las notificaciones de Wasaps llegan o no llegan, a su aire?
¿Has visto qué aplicaciones tiene en WM el BBVA, por ejemplo?
¿Sabes que haciendo fotos en plan turista la aplicación cámara tarda y tarda en acabar los retoques de las fotos, mientras el móvil se calienta y se calienta y la batería se esfuma en sólo cinco o seis horas de turismo?
Más beta no puede ser, desde luego, tienes razón :-PSaludos
Juan
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje¿Has probado Mapas caminando? Siempre sale que el GPS no está disponible o algo así!!!
¿Has probado la horrible app de Facebook y has intentado echar un vistazo a tu timeline sin que te salga, absurdo, un error de sincronización, siempre, siempre, siempre...?
¿Te has dado cuenta de que las notificaciones de Wasaps llegan o no llegan, a su aire?
¿Has visto qué aplicaciones tiene en WM el BBVA, por ejemplo?
¿Sabes que haciendo fotos en plan turista la aplicación cámara tarda y tarda en acabar los retoques de las fotos, mientras el móvil se calienta y se calienta y la batería se esfuma en sólo cinco o seis horas de turismo?
Más beta no puede ser, desde luego, tienes razón :-P
Ahora, eso si, yo después de instalarla, un hard reset para que quede todo limpito de mierda anterior...
Comentario
-
Comentario