¿Para cuándo la Creators Update Mobile pública?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Juan
    Senior Member
    • Dec
    • 1320

    #16
    Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

    ¿La Creators?... ni de coña en nada de lo que dices.
    Ahora, eso si, yo después de instalarla, un hard reset para que quede todo limpito de mierda anterior...
    Nada de Creators... hablo de la última build oficial y de todas las anteriores!!!!

    Pues esas cosas que te he apuntado sin entrar en demasiados detalles pasan muy a menudo en mi 950... ¿Soy el único? No, Jose, no, por desgracia no...
    Editado por última vez por Juan; 02/05/2017, 12:07:25.
    Saludos

    Juan

    Comentario

    • jmtella
      Administrator
      • Nov
      • 20075

      #17
      Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje

      Nada de Creators... hablo de la última build oficial y de todas las anteriores!!!!

      Pues esas cosas que te he apuntado sin entrar en demasiados detalles pasan muy a menudo en mi 950... ¿Soy el único? No, Jose, no, por desgracia no...
      Ya... pero ¿hard reset?... Es que hay que hacerlo... y luego si hay algún motivo, las quejas... que verás que no lo hay.

      Comentario


      • Juan
        Juan comentó
        Editar un comentario
        Joer, un hard reset cada vez que le da por actualizar la build me parece un despropósito!!!! En fin, me lo pensaré XDDDD
    • jmtella
      Administrator
      • Nov
      • 20075

      #18
      Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

      Ya... pero ¿hard reset?... Es que hay que hacerlo... y luego si hay algún motivo, las quejas... que verás que no lo hay.
      Un hard reset cada vez que hay aumento del número de build... no cada actualización menor si se conserva el numero principal.

      Comentario

      • Juan
        Senior Member
        • Dec
        • 1320

        #19
        Me hace gracia lo que me pasa con mi lumia... Lo defiendo a muerte y con orgullo ante todos y en todas partes. En todas, menos aquí
        Saludos

        Juan

        Comentario

        • jmtella
          Administrator
          • Nov
          • 20075

          #20
          Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
          Me hace gracia lo que me pasa con mi lumia... Lo defiendo a muerte y con orgullo ante todos y en todas partes. En todas, menos aquí
          Es que sabes que aquí sabemos que la culpa es tuya,,,por dejao...

          Comentario

          • Capelares
            Junior Member
            • Jan
            • 11

            #21
            Ya la estoy recibiendo. Lumia 950. Saludos.

            Comentario

            • Juan
              Senior Member
              • Dec
              • 1320

              #22
              Cierto. Actualizando!
              Saludos

              Juan

              Comentario

              • jmtella
                Administrator
                • Nov
                • 20075

                #23
                Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
                Cierto. Actualizando!
                La misma que la Insider Preview

                Y después el hard reset...

                Comentario

                • jmtella
                  Administrator
                  • Nov
                  • 20075

                  #24
                  Juan, el problema parece estar en las VERSIONES FINALES en que se necesita el permiso de los operadores de telefonía. Por ello, no todos se actualizan en el mismo momento y puede que alguno todavía no estén actualizados.

                  While Microsoft initially rolled out the Windows 10 Mobile Creators Update to a very limited amount of phones, it's now coming to more unlocked devices but carrier-locked handsets still don't have it.


                  O sea que ya sabes... INSIDER...para estos casos.

                  Comentario

                  • Juan
                    Senior Member
                    • Dec
                    • 1320

                    #25
                    Se me actualizó ayer y en una primera revisión, al menos, se ha quedado sin los famosos reanudando de WhasAps lo que no es poco :-)
                    Obviamente no he hecho ningún hard reset ni lo haré hasta que me resulte del todo punto imprescindible... (Vale, no protestaré hasta que lo haga jajajaja)
                    Pasa que grabo muchos textos de trabajo con la grabadora de voz y tomo apuntes rápidos con algún programa como Mynotepad y todo eso no lo pillan las copias de seguridad (sin embargo, también utilizo OneNote, Onedrive y otras muchas apss que, como están en la nube, no pierdes nunca su contenido) y no quiero perderlo... En fin... Ah, e Insider, ni soñarlo :-P
                    Saludos

                    Juan

                    Comentario

                    • jmtella
                      Administrator
                      • Nov
                      • 20075

                      #26
                      Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
                      ... Ah, e Insider, ni soñarlo :-P
                      Pues entonces ya sabes...en las grandes actualizaciones cuando tu operador lo permita..(aunque sea teléfono libre). En decir, si lo tienes con Movistar...cuando telefónica de el visto bueno a MS...

                      Comentario

                      • Héctor BG
                        Senior Member
                        • Nov
                        • 121

                        #27
                        Después de unos días con la CU, con un 830, va, como mínimo, tan bien, o mal, como un Android con el "triple" de hardware.

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X