En el Samsung A32 de mi mujer pasa algo raro con la huella digital. Si en el mismo teléfono pruebo de grabar mi huella lo hago sin problema. Pero ella no pasa del 20 %.... Con cualquier dedo..... O sea digo de grabar la huella para luego utilizarla. He visto mil tips y supuestas soluciones en google pero ninguna es efectiva. Lo hace con sus dedos bien limpios al igual que la pantalla del celu. No sé será que hay "epidermis" que no llegan a ser vistas por el sensor? El aparato tiene un protector de pantalla de los de gel que es muy flaco y transparente. Además mi huella la ve sin problemas....
Samsung A32 huella digital
Colapsar
X
-
Depende mucho de los dedos, en el S10 de mi novia sus dedos no los pilla ni de casualidad y el mío a la primera. Hicimos la prueba con mi Xiaomi (un poco viejo ya, tiene 2 años) y más de lo mismo...cuando consiga registrar una huella que intente después registrar el máximo de veces esa huella y luego le fallará algo menos. Como dato decir que en su casa hay 2 o 3 iPhone y con menos frecuencia pero también le pasaba.
Comentario
-
-
Gracias molpiii , por tu respuesta empática !!! Veo que es un problema real, aunque no muy frecuente. José también tuvo un caso familiar como contó. No hay solución hasta que los lectores de huellas sean más sofisticados parece... A seguir con el patrón o el PIN
Comentario
-
Comentario