Samsung A32 huella digital

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Tomás
    Senior Member
    • Oct
    • 209

    Samsung A32 huella digital

    En el Samsung A32 de mi mujer pasa algo raro con la huella digital. Si en el mismo teléfono pruebo de grabar mi huella lo hago sin problema. Pero ella no pasa del 20 %.... Con cualquier dedo..... O sea digo de grabar la huella para luego utilizarla. He visto mil tips y supuestas soluciones en google pero ninguna es efectiva. Lo hace con sus dedos bien limpios al igual que la pantalla del celu. No sé será que hay "epidermis" que no llegan a ser vistas por el sensor? El aparato tiene un protector de pantalla de los de gel que es muy flaco y transparente. Además mi huella la ve sin problemas....
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 19902

    #2
    Depende de personas. Hay personas que casi es imposible sobre todo cos dedos fríos. Es el caso de un familiar que consiguió grabar la huela y se le toma una vez de cada cuatro...

    Comentario

    • Tomás
      Senior Member
      • Oct
      • 209

      #3
      No hay modo, José.... Extraño... Hasta probó de "calentar" sus dedos con fricción entre ellos por si era por calor o algo así... Nunca hubiera imaginado que esto podría ocurrir...

      Comentario

      • blade
        Senior Member
        • Dec
        • 2070

        #4
        Que pruebe con un iPhone
        ------
        blade

        Comentario

        • molpiiii
          Senior Member
          • Dec
          • 184

          #5
          Depende mucho de los dedos, en el S10 de mi novia sus dedos no los pilla ni de casualidad y el mío a la primera. Hicimos la prueba con mi Xiaomi (un poco viejo ya, tiene 2 años) y más de lo mismo...cuando consiga registrar una huella que intente después registrar el máximo de veces esa huella y luego le fallará algo menos. Como dato decir que en su casa hay 2 o 3 iPhone y con menos frecuencia pero también le pasaba.

          Comentario

          • Tomás
            Senior Member
            • Oct
            • 209

            #6
            Gracias molpiii , por tu respuesta empática !!! Veo que es un problema real, aunque no muy frecuente. José también tuvo un caso familiar como contó. No hay solución hasta que los lectores de huellas sean más sofisticados parece... A seguir con el patrón o el PIN

            Comentario

            • molpiiii
              Senior Member
              • Dec
              • 184

              #7
              De nada Tomás, yo lo tengo puesto en el xiaomi al igual que el reconocimiento facial pero te digo sin exagerar que termino usando el PIN un 30-40% de las veces.

              Un saludo

              Comentario

              Trabajando...
              X