El nuevo Galaxy S22 Ultra

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alfredomes
    respondió
    Al final es cuestión de pensar un poco con las necesidades y menos con las emociones a la hora de comprar.

    Dejar un comentario:


  • Tomás
    respondió
    Originalmente publicado por molpiiii Ver Mensaje
    Cuando veo los telefonazos que hay hoy en día siempre me pregunto...de verdad necesitamos esas especificaciones? quiero decir, en casa tengo equipos funcionales con menos recursos que algunos teléfonos actuales.

    Y luego otra cosa, merece la pena gastar por encima de 1000€ en muchos casos en un teléfono que únicamente nos aseguran 2-3 años de actualizaciones en el caso de Android? (Apple ya sé que son mas años a cambio de un móvil con menores características y un sistema cerrado)...

    En lo personal ando con mi Xiaomi que va a cumplir sus 3 años y la verdad es que funciona bien salvo que ahora el primer 10% de batería vuela y me he quedado sin actualizaciones de ningún tipo (actualizaciones del sistema y seguridad, las aplicaciones sin problema ya que lleva Android 12), pero por el resto...
    Estoy de acuerdo contigo, veo muy sensato lo que piensas y lo comparto, pero sarna con gusto no pica

    Soy bastante austero también con mis aparatos, no soy un consumista que le convenga a la industria y gracias a ustedes y a José resisto bastante la caducidad programada y lo notarán en mis pedidos de ayuda...

    Dejar un comentario:


  • molpiiii
    respondió
    Cuando veo los telefonazos que hay hoy en día siempre me pregunto...de verdad necesitamos esas especificaciones? quiero decir, en casa tengo equipos funcionales con menos recursos que algunos teléfonos actuales.

    Y luego otra cosa, merece la pena gastar por encima de 1000€ en muchos casos en un teléfono que únicamente nos aseguran 2-3 años de actualizaciones en el caso de Android? (Apple ya sé que son mas años a cambio de un móvil con menores características y un sistema cerrado)...

    En lo personal ando con mi Xiaomi que va a cumplir sus 3 años y la verdad es que funciona bien salvo que ahora el primer 10% de batería vuela y me he quedado sin actualizaciones de ningún tipo (actualizaciones del sistema y seguridad, las aplicaciones sin problema ya que lleva Android 12), pero por el resto...
    Editado por última vez por molpiiii; 12/04/2022, 18:03:09.

    Dejar un comentario:


  • Tomás
    respondió
    Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

    Tuve un S21Ultra...era más rapido. Y la camara similar o al menos yo no noto diferencias.
    No tuve antes un Samsung, me costó aceptarlos. Pero se han puesto muy rigurosos y sofisticados y me sedujo este S22 Ultra. Pero aunque no tengo referencias con otros de la misma marca, salvo un A32 de mi esposa que no sirve de comparación (y nunca me gustó... pero para ella es muy útil), es verdad lo veo un pelín lento en algunos momentos. Tampoco puedo comparar las cámaras pero de lo que hay son de lo más impresionante incluso comparado con un iPhone 13, que un familiar lo tiene y debió admitirlo

    Dejar un comentario:


  • Tomás
    respondió

    Dejar un comentario:


  • jmtella
    respondió
    Originalmente publicado por Tomás Ver Mensaje

    Y cómo lo ves tú?

    Es verdad lo que leo en las spec que soporta inmersión de hasta 1.5 m y durante 30' ?? Alguien lo ha comprobado ??
    Tuve un S21Ultra...era más rapido. Y la camara similar o al menos yo no noto diferencias.

    Dejar un comentario:


  • Tomás
    respondió
    Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

    .... y un S22Ultra
    Y cómo lo ves tú?

    Es verdad lo que leo en las spec que soporta inmersión de hasta 1.5 m y durante 30' ?? Alguien lo ha comprobado ??
    Editado por última vez por Tomás; 04/04/2022, 17:19:12.

    Dejar un comentario:


  • jmtella
    respondió
    Originalmente publicado por Tomás Ver Mensaje
    (Pregunta paranoide: Samsung no pasará factura de algún modo por desechar su One??)
    No. Yo no uso nunca nada de los launcher de Android... ni de One, ni de nada.. solo el Microsoft Launcher.

    Y se Samsung tengo un Filp-3 un S20Note y un S22Ultra

    Dejar un comentario:


  • Tomás
    respondió
    Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

    Microsoft Launcher...
    ABSOLUTAMENTE GENIAL. Deja al One humillado. Más rápido, ecónomico de batería y recursos, con todo lo mismo (creo hasta ahora) pero mejor. Incluso agrega una pega, que la pantalla inicio se vea apaisada, algo que nadie ofrece (creo).
    Otra vez José muestras que estás al tope de los eruditos , gracias!!!!!!!
    (Pregunta paranoide: Samsung no pasará factura de algún modo por desechar su One??)

    Dejar un comentario:


  • jmtella
    respondió
    Originalmente publicado por Tomás Ver Mensaje
    Lo estrené anteayer. Me gusta muchísimo. Muy completo en todo sentido, el hardware, cámaras, calidad de pantalla, de carcaza, el refresco, la ganancia de señal, y el lápiz que es un asombro absoluto. Su control remoto de disparo de la cámara es genial.
    Aunque el celu lo siento un bit incómodo por el tamaño, alucina su definición y fotografía. No me convence mujcho el launcher, en ningún Samsung, es poco amigable y el fabricante insiste con meter su basura de software pisando a Google, que no será una maravilla pero es más eficaz.
    Para quienes rechazamos ser cautivos de la manzana este es una opción muy desafiante. Sobre todo además que en mi país las importaciones están totalmente limitadas y reguladas y apple no puso filial.
    Microsoft Launcher...

    Dejar un comentario:


  • Tomás
    comenzado un tema El nuevo Galaxy S22 Ultra

    El nuevo Galaxy S22 Ultra

    Lo estrené anteayer. Me gusta muchísimo. Muy completo en todo sentido, el hardware, cámaras, calidad de pantalla, de carcaza, el refresco, la ganancia de señal, y el lápiz que es un asombro absoluto. Su control remoto de disparo de la cámara es genial.
    Aunque el celu lo siento un bit incómodo por el tamaño, alucina su definición y fotografía. No me convence mujcho el launcher, en ningún Samsung, es poco amigable y el fabricante insiste con meter su basura de software pisando a Google, que no será una maravilla pero es más eficaz.
    Para quienes rechazamos ser cautivos de la manzana este es una opción muy desafiante. Sobre todo además que en mi país las importaciones están totalmente limitadas y reguladas y apple no puso filial.

Trabajando...
X