Buy Windows 10 Pro for $2 in Microsoft store?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jmtella
    Administrator
    • Nov
    • 20024

    Buy Windows 10 Pro for $2 in Microsoft store?

    I created an ISO from the install file and didn't enter a product key during installation. I then went to activate windows and there was an option to change product key or go to the store. So I went to the store and it said I could buy Windows 10 for $2 ... so for chuckles I put it on my credit c...
  • Pedro RG
    Senior Member
    • Jul
    • 190

    #2
    He instalado la 10240 y ahora mismo no se activa con el insider , pero en cambio si lo ofrece comprar por.... 279 e

    Comentario

    • jmtella
      Administrator
      • Nov
      • 20024

      #3
      Originalmente publicado por Pedro RG Ver Mensaje
      He instalado la 10240 y ahora mismo no se activa con el insider , pero en cambio si lo ofrece comprar por.... 279 e
      Solución KMS...

      Comentario

      • Lombar
        Senior Member
        • Dec
        • 155

        #4
        Originalmente publicado por Pedro RG Ver Mensaje
        He instalado la 10240 y ahora mismo no se activa con el insider:
        ¿Donde conseguiste la ISO? Tengo la 10240 por Update en una virtual, pero en la web del Insider, por mas que doy vueltas, no encuentro la ISO. Lo tendré delante, pero no la veo. Y la única que he localizado, por otros medios es en inglés. Tengo que formatear y va ser un buen momento poner para poner W10, o eso creo.

        Comentario

        • jmtella
          Administrator
          • Nov
          • 20024

          #5
          Originalmente publicado por Lombar Ver Mensaje

          ¿Donde conseguiste la ISO? Tengo la 10240 por Update en una virtual, pero en la web del Insider, por mas que doy vueltas, no encuentro la ISO. Lo tendré delante, pero no la veo. Y la única que he localizado, por otros medios es en inglés. Tengo que formatear y va ser un buen momento poner para poner W10, o eso creo.
          El update lo que te deja es un ESD, y con el decrypter http://files.fm/down.php?i=uqtmaal&n...er-wimlib-6.7z te puedes crear una ISO original... (es el procedimiento oficial de MS).

          Comentario


          • Jovilla
            Jovilla comentó
            Editar un comentario
            no encuentro un enlace "decente" para descargar el ESD en español. Los de MDL, que redirigen a http://hugefiles.net, no me van.
        • jmtella
          Administrator
          • Nov
          • 20024

          #6
          joer... monta la USA siempre..y luego si quieres le pones el paquete de idioma.

          Comentario

          • Pedro RG
            Senior Member
            • Jul
            • 190

            #7
            Originalmente publicado por Lombar Ver Mensaje

            ¿Donde conseguiste la ISO? Tengo la 10240 por Update en una virtual, pero en la web del Insider, por mas que doy vueltas, no encuentro la ISO. Lo tendré delante, pero no la veo. Y la única que he localizado, por otros medios es en inglés. Tengo que formatear y va ser un buen momento poner para poner W10, o eso creo.
            Actualmente la iso que tengo es en ingles, ya que del update en español que tengo montado no he podido sacar la ESD , de todas maneras para pruebas y demas no me importa que este en ingles vaya
            Y para mi ,que visto lo visto me voy a esperar un tiempo prudente antes de poner la version definitiva en real
            Editado por última vez por Pedro RG; 22/07/2015, 11:43:13.

            Comentario

            • Lombar
              Senior Member
              • Dec
              • 155

              #8
              Es mas sencillo de lo que parece. Me he descargado ESDtoISO http://tinyurl.com/qca676u (la versión más moderna). Una vez descargado lo he expandido en una carpeta.
              He buscado install.esd que se encuentra en C:\$Windows.~BT\Sources y lo he copiado a la carpeta donde expandí ESDtoISO. Ejecuto ESDtoISO.cmd con privilegios de administrador. Con la opción 3 chequeo que es la versión adecuada y con la opción 1 creo una ISO estandar. Eso es todo.
              Ahora la pasaré a un pendrive y la instalaré en modo UEFI.

              Comentario

              • jmtella
                Administrator
                • Nov
                • 20024

                #9
                Originalmente publicado por Lombar Ver Mensaje
                Es mas sencillo de lo que parece. Me he descargado ESDtoISO http://tinyurl.com/qca676u (la versión más moderna). Una vez descargado lo he expandido en una carpeta.
                He buscado install.esd que se encuentra en C:\$Windows.~BT\Sources y lo he copiado a la carpeta donde expandí ESDtoISO. Ejecuto ESDtoISO.cmd con privilegios de administrador. Con la opción 3 chequeo que es la versión adecuada y con la opción 1 creo una ISO estandar. Eso es todo.
                Ahora la pasaré a un pendrive y la instalaré en modo UEFI.
                Anda...pues con lo que te dije no hay que hacer nada...pones el esd en la carpeta y decryp...y ya está.

                Comentario

                • Jovilla
                  Senior Member
                  • Dec
                  • 522

                  #10
                  Pues, gracias a la idea de Lombart de aprovechar el install.esd de la carpeta C:\$Windows.~BT, he copiado el esd en la carpeta del esd-decrypter-wimlib-4 y creado un es_windows_10_pro_10240_x64_dvd.iso con el que instaslé y activé un nuevo W10Pro en una VM . Así que ya tengo un W10Pro retail, en español, para sucesivas instalaciones

                  Comentario

                  • jmtella
                    Administrator
                    • Nov
                    • 20024

                    #11
                    Originalmente publicado por Jovilla Ver Mensaje
                    Pues, gracias a la idea de Lombart de aprovechar el install.esd de la carpeta C:\$Windows.~BT, he copiado el esd en la carpeta del esd-decrypter-wimlib-4 y creado un es_windows_10_pro_10240_x64_dvd.iso con el que instaslé y activé un nuevo W10Pro en una VM . Así que ya tengo un W10Pro retail, en español, para sucesivas instalaciones
                    La idea de Lombar?... Pero si lo dije yo...

                    Comentario


                    • Jovilla
                      Jovilla comentó
                      Editar un comentario
                      Me refiero a coger el install.esd de la carpeta C:\$Windows.~B y así tener un esd de W10 en español. Lo demás ya es sabido gracias a ti.
                  • jmtella
                    Administrator
                    • Nov
                    • 20024

                    #12
                    Es que eso...yo daba por supuesto que lo sabíais... :-P

                    Comentario


                    • Jovilla
                      Jovilla comentó
                      Editar un comentario
                      Es que pregunte por un esd en español y me contestaste:
                      "joer... monta la USA siempre..y luego si quieres le pones el paquete de idioma"
                      ...
                  • Juan
                    Senior Member
                    • Dec
                    • 1320

                    #13
                    Leo y guardo, porque yo no sabía nada de nada puffff


                    PD: Finalmente resultó muy fácil encontrar el ESD y convertirlo con el decrypter a ISO...
                    Editado por última vez por Juan; 24/07/2015, 10:36:48.
                    Saludos

                    Juan

                    Comentario

                    • Pedro RG
                      Senior Member
                      • Jul
                      • 190

                      #14
                      Originalmente publicado por jmtella Ver Mensaje

                      Solución KMS...
                      Perdoname, desde mi infinita ignorancia , pero como se hace ,conozco los kms para w8 , el que es para tontos, darle al boton y listo , pero no se o dudo mucho que sea compatible
                      gracias

                      Comentario

                      • jmtella
                        Administrator
                        • Nov
                        • 20024

                        #15
                        Originalmente publicado por Pedro RG Ver Mensaje

                        Perdoname, desde mi infinita ignorancia , pero como se hace ,conozco los kms para w8 , el que es para tontos, darle al boton y listo , pero no se o dudo mucho que sea compatible
                        gracias
                        "Ese" también funciona. Al menos de momento. Si te dejase de funcionar me comentas y explico las soluciones "avanzadas".

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X